Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Premi concursa en ‘Lo sabe, no lo sabe’ pero en realidad no lo sabe

Premi concursa en ‘Lo sabe, no lo sabe’ pero en realidad no lo sabe

“Le dejamos participar por pesado”, aseguran fuentes del programa, “y se llevó 100 eurillos por cortesía”. El Gobierno de la Ciudad niega que la presencia policial ayudara a que Premi se hiciera con el premio “pero lo invertiremos en Feria”.             

El consejero de Juventud, Turismo, Festejos y Pulseras, Premi Murchaspreguntis, ha participado en el concurso de Cuatro presentado por Juanra Bonet ‘Lo sabe, no lo sabe’ que se ha grabado estos días por las calles de Ceuta. Según fuentes de la cadena, “no nos quedó otra porque mira que dieron la turra. Que si el consejero las acierta todas, que si necesitamos unos eurillos para Feria…”. Y es que Premi no iba solo, además de varios fotógrafos oficiales le acompañaban efectivos de la policía local sin merendar que siguieron los pasos del equipo en Ceuta. “Nunca nos habían puesto seguridad y eso quiere decir algo”, cuentan, “nada bueno”, matizan. Por ello, desde el programa de acces prime time decidieron darle una oportunidad “y que así rompiera el hielo porque a los ceutíes les ha ‘costado la misma vida’ acercarse a las cámaras”, explican.

Pilló los 100 euros
y salió corriendo junto a su equipo

Por lo que de forma disimulada, pero sin que perdiera la ilusión de ver unas cámaras de televisión que no grabaran de las Puertas del Campo para fuera, “se lo pusimos facilito y readaptamos el formato con la versión WikiCaballa del juego de mesa de ‘Lo sabe, no lo sabe”, relatan. La primera pregunta a la que Premi se enfrentó fue ¿Qué actor ceutí, medio robot medio policía, nació en el barrio de las latas?’, y aunque optó por elegir al consejero con más formación (terminó la EGB) respondió erróneamente “el ‘Granaíno'” pero el programa se la dio por buena “por el interés mostrado”. A continuación, “le dimos los 100 euros y policías, asesores, fotógrafos y consejero salieron corriendo como si les hubiera dado un apretón”. El Gobierno de la Ciudad niega rotundamente esta versión y asegura que “en realidad el consejero se acordó que debía trabajar y por eso se fue sin decir adiós”, además anuncian que el premio será reinvertido en la Feria.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario