Premi se va a por tabaco y afirma que si eso ya vuelve más tarde

Premi se va a por tabaco y afirma que si eso ya vuelve más tarde

Ha presentado la dimisión «irrevocable» de todos sus cargos porque no termina de tener del todo claro lo que va a tardar en volver.

El consejero de Juventud, Deportes, Turismo, Festejos y Pulseras, Premi Mirchandani, ha convocado este martes a los medios de comunicación para informar, sin aceptar preguntas que cansa, que se va a por tabaco. Es lo que se desprende de sus palabras al relatar que deja la consejería debido a las polémicas surgidas con la Feria de la Tapa y un pequeño lío con unas facturas pero «con la conciencia tranquila y las manos limpias». Este último dato confirmado por fuentes próximas al ejecutivo que lo han visto salir del baño secándose las manos en los pantalones antes de su comparecencia.

Reconoce que si cuesta cinco y paga con 10, le tienen que devolver cinco

Mirchanfiestuqui reconoce que algo debió pasar en la Feria de Día porque al igual que a Salvador Jaramillo, «no se pasa la resaca». Igualmente, ha confirmado que ambos aprovecharán las vacaciones de verano para trabajar muy duro las cartillas Rubio, haciendo especial hincapié en las de ‘Mis primeras sumas y restas’ y ‘Contratar cosas en Sevilla no siempre es más barato que en Ceuta y otras cuentas de la lechera’. Por otro lado, desde Festejos han confirmado que esta feria rendirán homenaje por los servicios prestados a ambos con un día en el que las atracciones costarán 10 más su precio habitual.

Tras la dimisión del viceconsejero que consiguió ovaciones muy sentidas en FITUR con sus espectáculos de fuego y tiros, el portavoz del ejecutivo local, Emilio Carreira, ha comparecido con su habitual casco, lanza y espada de acero valyrio para comentar que le ha encargado a Premi unos puritos Reig que compartirá con Carracao el día que se quede afónico. Por su parte, al ser consultado por si habrá Feria de la Tapa el próximo año, tan sólo se ha escuchado el grito de dolor del periodista que preguntó infligido por el frío acero desgarrando su estómago.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. PACO CEUTA junio 16, at 09:26

    pue se verda cohone, a mi ma pedio tabaco pipa mi amigo chemi tejero que no hay en seuta, igua er mirchandani juma una marca rara , y ha tenio que i a por ella, que desconfiao los caballas joe

    Reply

Deja un comentario