Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

 
La ‘Ruta de la WikiTapa’ es rica en todos los nutrientes que un caballa necesita para sobrevivir con holgura durante este mes (del 15 de diciembre al 20 de enero). Y este es el plazo que os proponemos para cumplir uno de los siguientes retos, que como caracteriza a WikiCeuta, serán premiados.

1- Si degustas la mitad, más uno, es decir, 8 WikiTapas en el plazo indicado, te llevarás el kit de WikiTapeador medio ¡una exclusiva camiseta de WikiCeuta.com! Para ello tendrás que demostrarlo con fotos que evidencien tu hazaña y que debes compartir en Facebook (recuerda mencionarnos) o en twitter usando la etiqueta #WikiTapa.

2- Si Jesús Calleja te parece un principiante, puedes intentar cubrir toda la ruta, es decir, probar las 15 WikiTapas. Tienes un mes y medio y obviamente también tendrás que demostrarlo vía fotografías en Facebook (mencionándonos) y en twitter (usando el hashtag #WikiTapa) con todas y cada una de las WikiTapas. Si lo logras, serás galardonado con el kit de Gran WikiTapeador. ¡Una exclusiva camiseta de WikiCeuta.com y la tan ansiada WikiMug!

Si tienes cualquier duda nos puedes encontrar, además de en la barra de los bares, en redaccion@wikiceuta.com, en nuestra cuenta de twitter o en Facebook. Y recuerda, “Toma la calle. Toma una WikiTapa”.

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario