La ‘Ruta de la WikiTapa’ es rica en todos los nutrientes que un caballa necesita para sobrevivir con holgura durante este mes (del 15 de diciembre al 20 de enero). Y este es el plazo que os proponemos para cumplir uno de los siguientes retos, que como caracteriza a WikiCeuta, serán premiados.

1- Si degustas la mitad, más uno, es decir, 8 WikiTapas en el plazo indicado, te llevarás el kit de WikiTapeador medio ¡una exclusiva camiseta de WikiCeuta.com! Para ello tendrás que demostrarlo con fotos que evidencien tu hazaña y que debes compartir en Facebook (recuerda mencionarnos) o en twitter usando la etiqueta #WikiTapa.

2- Si Jesús Calleja te parece un principiante, puedes intentar cubrir toda la ruta, es decir, probar las 15 WikiTapas. Tienes un mes y medio y obviamente también tendrás que demostrarlo vía fotografías en Facebook (mencionándonos) y en twitter (usando el hashtag #WikiTapa) con todas y cada una de las WikiTapas. Si lo logras, serás galardonado con el kit de Gran WikiTapeador. ¡Una exclusiva camiseta de WikiCeuta.com y la tan ansiada WikiMug!

Si tienes cualquier duda nos puedes encontrar, además de en la barra de los bares, en redaccion@wikiceuta.com, en nuestra cuenta de twitter o en Facebook. Y recuerda, “Toma la calle. Toma una WikiTapa”.

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario