Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Prohíben a las abejas hacer escraches al té moruno

Prohíben a las abejas hacer escraches al té moruno

Las chuparquías reconocen que es “una sentencia histórica” y anuncian que “también pediremos la misma orden de alejamiento”. Las abejas, por su parte, afirman “¡qué escraches y qué hostias! Que perdemos el aguijón por lo dulce ¿sabes?”.

La Sala del té del Juzgado Número 1 de Ceuta, a petición de la Delegación del Gobierno, ha dictado una sentencia sin precedentes con la que prohíbe a las “abejas, abejorros y demás chupópteros voladores” acercarse a menos de 50 metros al té moruno, “por muy bueno que esté”, matiza la resolución. De esta manera los jueces han asumido en su sentencia la tesis defendida por los representantes políticos ceutíes de que las abejas “se dedican a hacer escrache”.

Son bichos un poco bastante rojos

En este sentido, el diputado, consejero y prometedora estrella del celuloide, Paco Márquez, aseguró el pasado fin de semana que “las abejas utilizan métodos de acoso parafascista y para joder”. Y no duda de que están “manipulados ideológicamente” por agentes que no quiso identificar aunque aclaró que “son rojos seguros”. Otra de las supuestas víctimas del escrache de las abejas es Andrés Sánchez, estrella mediática, quien se reconoce “amante del té, y si dura tres horas, siempre mejor que dos”. Aunque según su opinión “las abejas no te dejan desayunar tranquilo. Yo he llegado a oir como me gritaban galán, profesional, artista… Y vale que me parezco a Justin Bieber con resaca pero así no se puede”, contaba muy indignado y a sólo cinco minutos de unirse al movimiento 15M.

Esta sentencia ha provocado un gran revuelo. CC.OO. (Chuparquías Organizadas) ha mostrado su “satisfacción” por lo que califica “algo histórico” y ha anunciado que “acudiremos a la justicia para solicitar la misma orden de alejamiento para el gremio de las chuparquías y otros dulces morunos”. También afectados por el acoso de las abejas. Por su parte, Maya, portavoz del colectivo de abejas caballas aseguraba a este medio “¡qué escraches ni qué hostias! Qué se enteren de que perdemos el aguijón por lo dulce ¿sabes?”, comentaba con tono Belén Esteban.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario