Prohiben los paseos de Vivas al considerarse “actos de partido”

Prohiben los paseos de Vivas al considerarse “actos de partido”

La Junta Electoral de Ceuta ha asestado un duro golpe al Partido Popular al considerar los paseos matutinos de Juan Vivas como “actos de partido fuera de las zonas habilitadas al efecto” donde se han llegado incluso a realizar “promesas”.

Esta figura reguladora de las elecciones ha confirmado a WikiCeuta que “tras realizar una minuciosa investigación de la denuncia interpuesta por el PDSC”, ha decidido que el presidente Juan Vivas deberá “abstenerse de realizar sus tradicionales paseos matinales” al ser considerados como “actividades electorales fuera de las zonas habilitadas” e incluso “actos de partido, al portar ropa deportiva del Partido Popular“.

Según ha podido saber este medio, en la denuncia presentada por el PDSC, se recoge que un ciudadano les trasladó su malestar tras “ser abordado por Juan Vivas por la carretera del Monte Hacho”. Encuentro en el que supuestamente, y siempre según la denuncia, “Vivas, además de saludarlo como nunca pero con el clásico ‘me alegro verte hijo’, le invitó a acudir a un mitin del Partido Popular, asegurándole que se lo pasaría como nunca”.

Además se habla, aunque se desconoce aún la veracidad de dicha información, que el presidente prometió a este ciudadano un bolígrafo, un mechero y dos globos con el logotipo del PP, siempre que acudiera a dicho acto electoral. Sin embargo en su denuncia, el PDSC asegura que “el verdadero culpable de estos encuentros es Juan Luis Aróstegui, porque estresa tanto a nuestro presidente Vivas que le obligan a tener que caminar más que Forrest Gump un día aburrido”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario