Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rajoy anuncia en el Senado que sólo se montará en el SuperRatón “fin de la cita”

Rajoy anuncia en el Senado que sólo se montará en el SuperRatón “fin de la cita”

En su comparecencia sobre el caso Bárcenas, Mariano Rajoy ha hablado sobre sus vacaciones y sobre su cita con la “gran feria de Ceuta”.

“Me equivoqué, me habían invitado muchas veces a la feria de Ceuta, pero a mi los cacharritos siempre me han dado canguelo. Pero este año voy a pecho descubierto y me monto hasta en el SuperRatón porque soy el más vacilón. Fin de la cita con Vivas“, ha afirmado el presidente del Gobierno haciendo un juego de palabras con el nombre de la atracción en su comparecencia en el Senado por el caso Bárcenas.

Rajoy, que ha arrancado su intervención asegurando “que este verano no está haciendo tanto calor”, ha recordado con regocijo a sus señorías que “casualidadesh de la vida, la feria de Ceuta ¡comienza hoy señoresh!”. Mientras que sólo ha dedicado unos segundos al ex tesorero del Partido Popular declarando que “yo no he sido, los otros son más malos pero por las fechas pega hablar de las ‘vacas'”.

El PP de Ceuta pasará ‘sobrecitos’ para el ‘bote’

Rajoy ha comentado que ha sido un año difícil “me merezco unas vacaciones”, agradeciendo al diputado Paco Márquez, apasionado de dar vueltas por la feria, “las insistentes invitaciones”. Fuentes del Partido Popular de Ceuta no han escondido su sorpresa por la repentina visita y han contado que “para que no le falte de nada a Mariano vamos a pasar unos sobrecitos entre los ‘amigos’ del partido para poner un ‘bote’ y así se podrá montar junto a Juan en todos los cacharritos”. El propio Rajoy, muy ilusionado ha afirmado que “también me voy a montar en el gusano loco, me han prometido un peluche de Dora la Exploradora, un algodón de azúcar y una patata asada de un tal Impacto, ha relatado al resto de diputados queriendo dar envidia.

Mientras, el líder de la oposición Alfredo Pérez Rubalcaba ha acusado a Rajoy de “hacerse el gallego y huir lejos para que Juan Vivas (presidente de una de las ciudades con más deuda de España) le enseñe a hacer como que no pasa nada”. Acusaciones a las que Rajoy ha contestado reconociendo que una vez, hace años, ya se montó en el SuperRatón con “trágico final de la cena que acabó ‘depositada’ sobre la acera justo al bajarme de la atracción” (imagen de la noticia). El presidente español ha concluido su cita deseando a sus señorías unas felices vacaciones y que ya a partir de septiembre “con la vuelta al ‘cole’ hablamos si eso de lo que haya quedado pendiente”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario