Rajoy promete una Diputación, un McDonald’s y una antena parabólica

Rajoy promete una Diputación, un McDonald’s y una antena parabólica

El 20-N se acerca y los candidatos a la presidencia del Gobierno empiezan a mostrar sus armas secretas para llegar al Palacio de la Moncloa. Mariano Rajoy, líder del PP ha contado a WC algunas propuestas para mejorar la vida de los caballas.

El candidato del Partido Popular para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, Mariano Rajoy, ha confirmado hoy a WikiCeuta algunas de las propuestas que beneficiarían a Ceuta en caso de que fuera Presidente. Una de ellas es la establecimiento de un McDonald’s en la Almadraba en sustitución del Punto de Información Turística, “nuestros técnicos han dictaminado que el chiringuito ese no está mal para entretener a señores del Plan de Empleo pero lo que de verdad va a atraer a los ciudadanos del país vecino es un restaurante innovador con años de experiencia en comida de calidad como es el McDonald’s y cuyo éxito se puede comprobar a diario en el Poblado Marinero”, comentaba.

Por otro lado, el candidato popular ha ratificado su confianza en las Diputaciones, “unas entidades de administración vigentes y actuales” que tan solo necesitan “pequeñas reformas” para “mejorar sus resultados”. En este sentido, Mariano Rajoy ha asegurado que si gana el 20-N Ceuta y Melilla “contarán con una Diputación compartida”, para reducir gastos. Ya que como aseveraba “hay que apostar por el empleo (público) porque hay demasiadas cafeterías para tan pocos funcionarios”. Ambas ciudades “aunque no estén subdivididas en expresiones poblacionales inferiores” sí cuentan “con barriadas periféricas que en muchas ocasiones podrían ser consideradas fácilmente municipios con necesidades propias” y la Diputación será “compartida por ambas ciudades” y tras rechazar su ubicación “en un punto intermedio entre ambas, porque creíamos que estaban más cerca”, el líder popular ha explicado que “sea itinerante, cada tres años”.

Ya por último, otra de las medidas estrella es la instalación de una “super antena parabólica en el Parque Urbano de Juan Carlos I para pillar todos los canales de la TDT a la perfección, porque la señal es muy malita y no se ve un cagao”. Según confesaba un cercano Rajoy “cada vez que visito Ceuta me pierdo el ‘Sálvame’ y ya no cojo el sueño igual”. Y eso a pesar de que se declara admirador confeso de Beatriz Palomo y su programa ‘El somnífero’, “siempre que puedo me los descargo al iPhone y los veo donde puedo, en el baño, en la cama, en el baño, qué mujer”, concluía.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

Deja un comentario