RTVCE avisa que si el mundo se acaba en fin de semana no cubrirá la noticia

RTVCE avisa que si el mundo se acaba en fin de semana no cubrirá la noticia

La dirección de ‘La Pública’ ha avisado con carácter preventivo que si el mundo va y se acaba en vísperas de fin de semana, un puente o durante el uso y disfrute de éstos, “lo más seguro es que no cubramos la noticia porque estaremos super liados”.

Estas manifestaciones de la cúpula directiva de RTVCE han surgido a raíz de la polémica del pasado viernes, cuando un barco de Acciona colisionaba con el carguero maltés New Glory, y ningún trabajador del ente público acudía a cubrir la noticia por “la cargada agenda del personal”. Así lo manifestaba Andrés Sánchez, director de informativos, que ha declarado a este medio que “tenía mesa reservada en el Bugao desde hacía meses para celebrar que soy de las personas más influyentes de 2011“. “Además que eso de ir a cubrir una noticia es muy de pobres”, comentaba.

Desde la dirección de ‘La Pública’ han argumentado “un lío de cojones para poder ir al puerto un viernes en plena noche”. Entre los problemas de agenda del personal destacan circunstancias de vida o muerte como que si “un compañero ya tenía las entradas del cine compradas u otro que fue a comprar tabaco”. Así como cuestiones que no se pueden preveer, como que “la lasaña ya está en el microondas o acabo de echar las sales en la bañera para disfrutar de mi baño relajante de los viernes tras una semana de duro trabajo”. No obstante, aseguran que la culpa es de Juan Vivas “porque si él hubiera ido entonces a lo mejor se habría barajado”.

En este sentido Radio Televisión Ceuta ha informado que “como los majaras esos de los mayas tengan razón” y el mundo se acabe en 2012, como sea en vísperas de fin de semana o puente “nosotros avisamos, lo más normal es que no podamos cubrir la noticia por problemas de agenda”. De esta manera critican la falta de previsión de los mayas porque “si nos avisan con tiempo pues nos organizamos pero lanzarlo así a lo loco, no, porque estaremos super liados seguro”. Otras fuentes consultadas coinciden en la no asistencia a cubrir la noticia pero difieren en los motivos “si hay que ir se va, pero ir para nada es tontería”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario