RTVCE emite por error un programa de feria de hace 10 años y nadie se da cuenta

RTVCE emite por error un programa de feria de hace 10 años y nadie se da cuenta

Salvo Paquita Oliva, jubilada que se percató del fallo al ver a un Andrés Sánchez, presentador, “más ‘delgadito'” y avisó a ‘La Pública’, que compensará a la audiencia con la redifusión del especial de feria “30 veces en lugar de las 20 habituales”.

La tercera jornada de estas fiestas patronales ha estado protagonizada por un peculiar descuido de Radio Televisión Ceuta, que fiel a su cita, realiza su siempre innovador programa ‘Olé la feria’. Aunque a diferencia de lo habitual, el emitido en el día de ayer correspondía al mismo espacio pero de hace diez años. Un detalle que pasó desapercibido para la totalidad de la audiencia, salvo para Paquita Oliva, caballa de 75 años, que extrañada por la aparición de Salvador Jaramillo, nuevo subdirector general de Festejos, y “un Andrés Sánchez mucho más ‘delgadito'” se puso en contacto con ‘La Pública’ para dar aviso de un error, que según el ente, se pudo ver motivado por interferencias con el hilo musical. No obstante, desde RTVCE se ha confirmado que se quiere compensar a la audiencia “redifusionando este especial 30 veces en lugar de las 20 habituales”.

Este medio se ha puesto en contacto con Paquita para conocer de primera mano cómo hizo un descubrimiento sólo al alcance de ojos privilegiados. “Al principio no noté diferencia, lo veía todo igual, la maja de España -en referencia a la directora Cristina Díaz- igual de maja que siempre hijo, eso sí, vestía raro, le hacía más ‘anchita’ y yo creo que la risa la fuerza un poco“, apuntaba. Aunque la clave estuvo según esta caballa, en el aspecto del otro presentador, Andrés Sánchez, ya que como contaba a WikiCeuta vía telefónica, “como está de moda la dieta del Dukan ese, pensé que habría perdido unos ‘kilitos’ pero al hacer memoria recordé su pelo canoso, vamos lo normal hijo, por el estrés de trabajar tanto”. Lo que unido a la presencia de Salvador Jaramillo en sus conocidas conexiones “que me encanta hijo”, matizaba, “hizo que me dijera, Paquita, aquí pasa algo”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

7 Comentarios

  1. Caballita agosto 03, at 20:15

    Seguro que lo hacen siempre igual porque de tanto repetir se lo saben y será barato seguro

    Reply
  2. Erin agosto 04, at 21:27

    Paquita, no se le escapa una...

    Reply
  3. WikiCeuta agosto 05, at 13:47

    Hola queridos lectores, Paquita Oliva es una persona única y sensacional. A raíz de esta noticia hemos tenido el gusto de conocerla y como han propuesto algunos lectores se merece la Medalla de la Ciudad de Ceuta y mucho más. Os dejo el grupo creado en Facebook para apoyar dicha causa. ¡Ayudemos todos a Paquita! https://www.facebook.com/pages/Paquita-Oliva-Medalla-de-la-Ciudad-Aut%C3%B3noma-de-Ceuta/191515760913358?sk=info Un saludo

    Reply
  4. Potato agosto 07, at 19:25

    Lo mejor es que seguirán pasando los años y harán el mismo programa. Siempre lo mismo. Eso es devoción por la profesión

    Reply
  5. Paco agosto 18, at 22:18

    Yo ya no imagino una feria sin el acelga y la maja

    Reply
  6. PACO CEUTA agosto 10, at 11:20

    ¿ Esta no es la tele propiedad de Manolo Bolorino? o esa es otra con otro nombre.

    Reply

Deja un comentario