Ruega a Dios que cuando resintonice la TDT se pierda el canal ese que sólo sale Vivas y festivales de danza

Ruega a Dios que cuando resintonice la TDT se pierda el canal ese que sólo sale Vivas y festivales de danza

La nueva resintonización da cierta esperanza a muchos caballas que rezan para que el aparato se distraiga y no pille algún canal local.

“Señor todopoderoso, tú que creaste todo, el cielo, la tierra y hasta las autonómicas, dirijo a ti mi oración en este momento de angustia”, reza con inquietud Raúl. Una persona normal, con estudios y con ciertas inquietudes culturales que cada vez que hace un ‘zapping’ se encuentra con la misma estampa, festivales de academias de danza y Juan Vivas hablando de algo que no parece que sea interesante “porque da la sensación que siempre está diciendo lo mismo”. “Vivo con el miedo de que se le acaben las pilas al mando cuando paso por el canal ese”, asegura con temor.

Por si cuela, pide una manita a Alá y Yahveh

“Te prometo que si me escuchas Dios no vuelvo a comerme las uñas ni miraré más con deseo el escote de mi vecina”, prosigue en sus plegarias antes de resintonizar este domingo la TDT. “Es un momento clave”, afirma, “porque encima ahora entramos en época electoral por lo que Vivas saldrá aún más que Chanquete en éste y en el otro canal local”, instante en el que se da cuenta de su última reflexión y amplía los ruegos a Alá, Yahveh y a 95 de los cerca de 100 dioses hindúes. Así como a los dioses modernos, antiguos y a Odín y Thor, por si acaso.

Se obre o no el milagro, este caballa que vive con miedo al ‘zapping’ y a que su novia le diga “espera que creo que he visto a una amiga que baila con la Founaud o la Lesmes, no me acuerdo”, advierte que está recién terminada la temporada de festivales de verano. Por lo que “muy pronto se solaparán las redifusiones estivales con los bailes y coros de Navidad o el concierto de laShica del año pasado que va camino del Guinness de redifusiones”. “A veces te engañan porque salen unas imágenes bonitas de Ceuta pero de repente zasca, festival de la Lesmes”, advierte.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario