Sánchez Paris deja la política para dedicarse al cine de suspense

Sánchez Paris deja la política para dedicarse al cine de suspense

“Alfredo lo es todo para mí”, así de claro se ha mostrado Sánchez Paris al asegurar que abandona la política, y su puesto de mano derecha de Juan Vivas, para seguir los pasos de uno de sus ídolos, el genio del suspense, Alfred Hitchcock.

El hasta hace unas fechas jefe de gabinete de Juan Vivas, Francisco Javier Sánchez Paris, ha anunciado que deja su puesto en la política para dedicarse a una de las pasiones de su vida, el cine de suspense. Los rumores sobre el futuro de la mano derecha del presidente han sido muchos y constantes, desde la venta ambulante de muebles, hasta aquellos que lo situaban de voluntario en un país africano junto a Médicos Sin Fronteras (MSF). Sin embargo, sus próximos pasos laborales van a estar centrados en el cine, siguiendo así a uno de sus referentes, Alfred Hitchcock.

“A mí de siempre me han gustado mucho las películas de Hitchcock, de ahí quizás el parecido físico de ambos, de ver sus películas todos los días en el sofá de casa”, afirmaba un emocionado Sánchez Paris a WikiCeuta. “Esas miraditas de reojo era una manera de entrenar el personaje y es que Alfredo lo es todo para mi”, igualmente comentaba agradecido como gracias a una subvención que la ciudad destina a jóvenes promesas del cine “podré dar rienda suelta a mi espíritu creativo, algo que hará que no me olvide de Ceuta para rodar mis películas”.

Preguntado por futuros trabajos, Sánchez Paris tiene claro algunas posibles adaptaciones del director británico como ‘El hombre que sabía demasiado’, sobre la que ha dicho que “la enfocaré como una biografía pero también barajo nombres como el de Juan Luis Aróstegui para un papel protagonista”. Así como una versión de ‘Psicosis’, posiblemente protagonizada por Adela Nieto, “mi musa” ha asegurado y Guillermo Martínez en el papel de propietario del motel. Según ha comentado a WC, dispone de un primer guión para ‘Las pavanas’, una historia en la que estos animales se vuelven locos tras la pérdida del vertedero y atacan sólo a políticos. Aunque el nuevo director no ha confirmado si a políticos de toda índole o sólo a los que no son del Partido Popular.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

5 Comentarios

  1. Pinar junio 16, at 21:18

    A mi este tio me da miedo, el de la derecha

    Reply
  2. Alfred junio 16, at 21:19

    Desde el otro mundo, doy mi bendicion a Paco para que continue mi obra

    Reply
  3. Jarrica Porculero marzo 04, at 16:42

    Me cuentan que el ex-concejal socialista Javier Sánchez Paris, hoy en el PP, estaba en el mitin de Rajoy en Andújar, ¿alguien lo puede confirmar?, cara tiene para eso y para más.

    Reply
  4. Cinéfilo marzo 05, at 11:22

    Si fue al mitin sería para pedir una subvención de cara a su próxima PELÍCULA. Los amantes del SÉPTIMO ARTE y el SUSPENSE esperamos con ganas su próximo ESTRENO.

    Reply
  5. PABLO UTRERA septiembre 26, at 22:45

    CEUTIES ESTE MAQUIAVELO DE LA POLITICA CANALLESCA QUE HA LLEVADO A LA RUINA A ESPAÑA SOLO MERECE QUE VIVAS LO MANDE AL PARO COMO HICIERON LOS SOCIALISTAS DE ANDUJAR Y ELLO PORQUE LES PUEDO DEMOSTRAR QUE ES EL MAS INFAME DE LOS POLITICOS QUE HE CONOCIDO. DESDE QUE SUPE QUE SE FUE A CEUTA AL PP ME PROPUESE DESENMASCARARLO. QUIEN QUIERA DOCUEMENTOS DE SUS HAZAÑAS POLITICAS QUE NO PRIVADAS SE LAS MANDO.¿CREEN QUE ESTANDO DE MEDICO EN LA RESIDENCIA NO SIGUE TRAPICHENADO? ¡ ESTAN EQUIVOCADOS ! MIREN LAS ZANJAS, OBSERVEN Y VERAN RATAS MADE IN ANDUJAR.

    Reply

Deja un comentario