Sanidad aisla el Llano Amarillo por “clara intoxicación de Hepatitis”

Sanidad aisla el Llano Amarillo por “clara intoxicación de Hepatitis”

“Está más amarillo que Michael Jackson tras una levantera y no por culpa de un cigarrito muy ‘aliñado'”, explica el consejero de Sanidad, Abdelhakim Abdeselam. Por ello, el Llano Amarillo se precintará para “pavanas, botelloneros y pulgas de la zona”.

El polémico monolito del Llano Amarillo de Ceuta, al que todo el mundo acusa de ser un monumento “un poco porreta”, ha sido clausurado y aislado por la consejería de Sanidad y Consumo tras confirmarse que sufre “una clara intoxicación de Hepatitis del tipo chungo que te pones con peor color que cualquiera que vea el dinero gastado en publicidad institucional (y en qué se invierte)”, ha confirmado a WikiCeuta el titular de dicha consejería, Abdelhakim Abdeselam -conocido por la ministra de Sanidad, Ana Mato, como “Lawrance de Ceuta”-.

Descartado amarillo por cigarrito muy ‘aliñado’

Inicialmente la Ciudad barajaba la teoría de que el amarillo era resultado “de un cigarrito demasiado ‘aliñado'”. Sin embargo, según los resultados de los análisis realizados al monumento, “el nivel de ictericia es preocupante porque está más amarillo que Michael Jackson después de una levantera (…) El olor que desprende es peor que un taxis de Marruecos en pleno agosto y presenta heces de todos los colores y tipos, como Vivas cuando le hablan de (…) Conclusión: Amarillo y mala pinta, Hepatitis de campeonato”. Aunque no se teme el contagio a turistas “porque no hay y si los hubiera, no llegarían”, el Llano Amarillo ha sido cerrado para las pavanas, botelloneros y pulgas, los habituales de la zona” y “evitar así un posible brote de Hepatitis C, de Cojonudo”.

La primera voz de alarma la dio hace un par de semanas el capitán del Milenium II de Acciona cuando confundió el monolito “con una fiesta de trabajadores del Plan de Empleo, la luz amarilla que desprendía cegaba. Y claro, casi aparco en la playa del cementerio y todos a la fiesta“. Por su parte, los miembros de Falange Española de Ceuta señalan al “contubernio judeo-masónico-comunista-internacional, la culpa es de Aróstegui”, matizan, como “instigadores de esta medida que tan solo pretende dejar a Ceuta sin la protección de Juan, digo de Paco, pero no el Antonio, sino el Caudillo… Si levantara la cabeza sí que se ponía amarillo con tanto libertinaje”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario