Sanidad protegerá del sol el pene de Pepe Caballa por su “mal color”

Sanidad protegerá del sol el pene de Pepe Caballa por su “mal color”

La Consejería de Sanidad ha anunciado que a partir de este verano protegerá con una crema especial, de alta graduación, el pene del insigne Pepe Caballa. Decisión motivada “por el mal aspecto y preocupante color que presenta el miembro viril”.

La llegada del verano y los altos niveles de radiación solar siempre conllevan campañas de concienciación para el uso de cremas solares. Pero este año la Consejería de Sanidad se ha asegurado un mayor impacto de su mensaje al anunciar que “protegerá con todos sus medios el pene de Pepe Caballa”. Una decisión, según el ejecutivo ceutí, que se debe “al mal aspecto y más que preocupante color que presenta el miembro viril”.

Una fuente de Sanidad ha confirmado a WikiCeuta que “quien descubrió el pastel fue la consejera Adela Nieto” cuando hace un mes “se quedó mirando al pene fijamente y exclamó: -¡esto no es normal!-. Los que la acompañábamos nos reímos, hasta que nos pidió que nos fijáramos en el color”. Según esta misma fuente, “al principio creímos que lo habían pintado”, opción que quedó descartada “cuando la consejera rascó, tú sabes, que le pasó el dedo por …, vamos que rascó el pene, y seguía con ese color berenjena que no indica nada bueno“.

Los pertinentes análisis médicos han corroborado que el pene de Pepe Caballa presenta “una quemadura de primer grado por constante exposición al sol”. Tras descartar que la figura del ‘VIP’ (Vigilante Institucional del Pene) ayudado por una sombrilla cubra el miembro, Sanidad ha optado por otras medidas categóricas como ponerle una ‘gorrita’, también a la Pavana, y que dicho ‘VIP’ “unte diariamente el mencionado órgano con una crema solar de factor alto especial similar a la que utilizan normalmente otras pieles sensibles como Guillermo Martínez o Juan Luis Aróstegui“. “Gratis, por supuesto”, afirma.

El abogado de Pepe Caballa, Vicente Álvarez, ha asegurado a WC que “denunciaremos a la Ciudad por abandono y solicitaremos una indemnización millonaria, a la altura del tamaño del pene de mi representado”. Por su parte, desde el ejecutivo local se ha informado a este medio que “se baraja la posibilidad de operar de fimosis a Pepe Caballa para, con lo sobrante, levantar una nueva estatua dedicada a las navieras”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

  1. victor mayo 26, at 21:04

    JAJAJAJAJAJAJA Si de verdad el miembro del Pepe Caballa presenta ese color berengenero, es que alguien le ha endiñado una tableta de pastillitas azules para levantar cabeza

    Reply

Deja un comentario