Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sarkozy se ofrece a Ceuta y Melilla para “conquistag Magüecos a lo Napoleón”

Sarkozy se ofrece a Ceuta y Melilla para “conquistag Magüecos a lo Napoleón”

El ex presidente de Francia ha decido emprender nuevos retos profesionales “ahoga que estoy pgejubilado”. El primero, explotar su lado más Napoleón Bonaparte, por lo que ha ofrece sus servicios a Ceuta y Melilla para “conquistag Magüecos”. 

La derrota del ya ex presidente de la República de Francia, Nicolás Sarkozy, puede ser clave para el futuro de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Desde que se ha visto obligado a abandonar el Elíseo, muchos han sido los rumores que han seguido sobre su futuro. Sin embargo, WikiCeuta está en condiciones de asegurar que Sarkozy se ha propuesto a los gobiernos de Ceuta y Melilla como “asesog en conquistas” para “solucionag a lo Napoleón los petit pgoblemas que tienen con Magüecos“.

Sin embargo, esta iniciativa del expresidente francés ha provocado el enésimo desencuentro entre los ejecutivos de ambas ciudades autónomas. Mientras que el presidente de Ceuta ya ha dado su “visto bueno” porque “ha demostrado ser un gran negociador, sino que se lo pregunten a mi querida Ángela Merkel”. Además, Vivas también ha explicado que Sarkozy “ofrecerá gratuitamente dos clases magistrales a Márquez para enseñarle a aplicar mano dura contra bolcheviques como Aróstegui“, aunque la función del ex presidente francés será “asesorarme en mis aspiraciones soberanistas de ampliar mis fronteras personales. A Guillermo, para que aprenda a poner caras de malo, y a Jacinto, para enseñarle francés y destinarlo al contraespionaje“.

Por su parte, el portavoz del gobierno de Melilla, Daniel Conesapintademelillense, ha solicitado a Sarkozy que “se piense la oferta, y le deje su sitio a su mujer, Carla Bruni. Nosotros apostamos por ella” porque “con esa carita, y ese tipito, como para decirle que no a cualquier cosa que te pida, y más en francés“. Preguntado por la apuesta ceutí por Sarkozy, el portavoz melillense ha asegurado, “ellos verán, pero Nicolás es peor que Don Paco Antonio“.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

2 Comentarios

  1. PACO SEUTA mayo 14, at 12:58

    y una merda par gavasho, no me fio nunpelo, eze e capa de arraza con mi perla, ante de enllega a magueco, "LA" COMO DERIA ER MORITO MUHAMED LAMEGO MEO, ni jabla der peluquin, ca hora que lan eshao, ze quie apunta a to, poque za quedao parao, po a la lista er paron CAAAAAAAAAAAAAAAAAAABRON.

    Reply
    • PACO SEUTA mayo 14, at 12:59

      zu retiro lo CAAAAAAAAAAAAAAAAAABRON, zan mosqueao conmigo mis cabras, lu cambio por zo hilopoyaaaaaa.

      Reply

Deja un comentario