Scorsese rodará en Ceuta su próxima película

Scorsese rodará en Ceuta su próxima película

Secuestros, coches quemados, tiroteos… son algunos de los reclamos turísticos que han hecho que Martin Scorsese, uno de los directores que mejor ha mostrado la dura vida de barrio en la gran pantalla, grabe su próximo trabajo en Ceuta.

Los más de 200 coches quemados en 2011, los habituales tiroteos y ajustes de cuentas, así como las recientes noticias sobre palizas, robos y hasta un secuestro, han sido esos pequeños detalles que han cautivado a Martin Scorsese. “Yo leo prensa mucha y Ceuta muy perfecta para mi ‘film’, como Hell’s Kitchen (barrio de Manhattan conocido como la cocina del infierno) pero con mar”, afirmaba. Y es que su próxima película será ‘Gangs of Ceuta’, un remake contemporáneo de la célebre ‘Gangs of New York’, en el que ya se ha confirmado la aparición de don Paco Antonio González como “poli duro de voz desgarradora”, ha anunciado la productora.

Premi Mirchandani, consejero de Economía y Empleo, reconocía a este medio su felicidad por el acuerdo alcanzado con el ganador de un Oscar. “Hemos apostado fuerte este año en FITUR por un turismo de coche quemado, tan nuestro como los barrios efervescentes con clima pre-bélico y esas guerrillas urbanas tan mediterráneas”, confesaba Mirchanandi. A lo que unía que “es una apuesta personal ya que no nos aclaramos con lo del turismo de compras con tiendas cerradas y frontera atorada”.

Mirchadinandi ha adelantado en exclusiva a WikiCeuta “que quizás no sea el último acuerdo en este sentido” ya que existen conversaciones con Steven Spielberg para rodar la próxima primavera ‘Salvar al soldado Jonhy’, una historia de superación personal en la que un humilde militar enrolado en las filas del ‘Proyecto Hombre’, y con el sueldo mínimo interprofesional, se ve obligado a vender, pero sin tocar, hachís en cantidades ingentes para poder sacar adelante a su acomodada familia.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario