Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se celebra en Ceuta la primera boda de un hombre con un grifo de cerveza

Se celebra en Ceuta la primera boda de un hombre con un grifo de cerveza

“Desde el principio me puso ojitos, empezamos a tontear que si una caña, una tapita. El resto es historia”, cuenta con cara risueña. Con la sonrisa propia de un enamorado Chito, el primer hombre del mundo que contrae matrimonio con un grifo de cerveza.

La crónica negra de Ceuta repleta de tiroteos, coches quemados y robos ha ofrecido una tregua con una historia única que ha conseguido abrir los informativos de medio planeta. El motivo, el derribo de cualquier prejuicio gracias a las nupcias entre Chito, habitual de la parroquia de El Descanso de los Guerreros, y la Antonia Lagers, un grifo de cerveza de dicho local. “Lo nuestro fue amor a primera vista”, cuenta de forma risueña. Y con los ojos llorosos matiza, “desde el primer día que la vi era difícil no fijarse en esas curvas, con su palanca, su serpentín, su boca de labios plateados y un cuerpecito de botella de CO2 que le pone un toque carbónico a la vida que me tiene loquito”.

La luna de miel será en la fábrica de Estrella Damm

El enlace matrimonial entre hombre y grifo de cerveza se ofició en el mismo lugar donde se conocieron. Manolo, propietario del improvisado nido de amor, hizo de pastor de una boda que contó como padrinos con los amigos del novio, fijos en la zona central de la barra, y tres jarras de cerveza muy cercanas a Antonia. Mientras que una botella de Rioja y un reno con bufanda, amigos de los novios y quienes los presentaron, fueron los testigos. “A mi me hubiera gustado casarnos en la iglesia África pero para qué, si este bar es como nuestra catedral”, relataba la señora de Chito, que no descarta ampliar la familia junto a su nuevo marido. “Es pronto aún, pero mi ilusión sería tener la parejita, un grifito y un Chito chiquitos”, contaba.

Ambos inician este fin de semana la luna de miel en la fábrica de Estrella Damm en Barcelona, lugar de origen de la Antonia y donde Chito conocerá a parte de la familia Lagers, “que no pudieron desplazarse a Ceuta porque son millones de grifos repartidos por toda España, como para pagar todos el barco“. Allí ambos realizarán una ruta por tierras catalanas “y mi grifo cumplirá uno de sus sueños, montarse en el Dragon Khan de Port Aventura”, contaba un Chito que ha confesado que su vida ha dado un giro radical gracias a “mi Antonia, esa rubia dorada que me hace olvidar todo lo malo con su espuma de corta duración y blancos intensos así como un aroma a cereal que te derrite”. Piropos que sacaban los colores al grifo de cerveza.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario