Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se dispara el uso de pañales entre los políticos de Ceuta

Se dispara el uso de pañales entre los políticos de Ceuta

Vivas niega que tenga nada que ver con las detenciones en Melilla, “es una moda china para aumentar la productividad”, explica el presidente.

Esta nueva temporada están causando furor entre los políticos caballas el uso de pañales, convirtiéndose en un complemento más que no falta en los vestidores junto a corbatas, gemelos, bigotes, tupés varios así como toallitas húmedas, frescas y perfumadas. “Es cómodo, práctico y ahora que viene el frío se agradece estar calentito cuando se produce una fuga de pis, y sobre todo, caquita”, cuenta un alto cargo de la ciudad autónoma que reconoce que “la doble capa extra de absorción de mis pañales ha marcado un antes y un después en mi vida. Ahora me levanto con ganas de trabajar”, reconoce.

Algunos asesores aguantan secos hasta 12 horas

Los expertos en moda y primeras pérdidas de orina y sólido recomiendan buscar el que mejor se adapte a cada etapa del político pero “al final acaban imponiéndose las marcas”, relata Loli, cajera del SuperSol de Paseo Colón, quien confiesa que en el Partido Popular son muy tradicionales y triunfan los Dodots de toda la vida “y últimamente mucho el pack ahorro de 300 pañales”, afirma. Respecto a los tipos, Loli dice que Vivas “es del dodotis sensitive, especial para pieles sensibles”, mientras que “Yolanda Bel, que siempre ha sido muy fina, es más de los Huggies Natural Care aunque ya está dejando el pañal y usando poco a poco bragapañal”.

Los rumores relacionan el ‘boom’ del uso de pañales con las detenciones de miembros del Gobierno de Melilla. Un runrún que niegan desde el ejecutivo caballa, “aunque hay nuevos enemigos al acecho en cualquier esquina, nosotros tenemos las manos muy limpias gracias a Trace. El presidente Vivas ha calificado la cuestión de “chismorreo, como el que asegura que no paro de saludar“, y ha explicado que el uso de pañales se debe a una medida para aumentar la productividad de los cargos públicos. En este sentido Juan Luis Aróstegui ha quitado peso al asunto reconociendo que “yo también los utilizo desde hace años, ecológicos de tela, de varias puestas, y es que la edad no pasa en balde para nadie y los Plenos se hacen muy largos”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario