Se le rompe el ayuno “de repente” y le niegan uno nuevo aunque “está en garantía”

Se le rompe el ayuno “de repente” y le niegan uno nuevo aunque “está en garantía”

Un ceutí de 54 años ha denunciado a la cadena internacional de ayunos ‘Ramadán&Cia’ “incumplimiento de la ley de garantías” después de que se le rompiera “de repente” el ayuno. Según la compañía “hay indicios de haber sido forzado”.

Un ceutí de 54 años ha iniciado una lucha jurídica contra la todopoderosa compañía internacional de ayunos ‘Ramadán&Cia‘. Según ha explicado a WikiCeuta el letrado que le representa, “no es muy normal que no lleves ni un mes con el ayuno y se te rompa de repente”, y lo que es peor, en palabras del abogado, “la empresa se niega a facilitarle a mi cliente un ayuno nuevo, y eso que está en garantía”. Por esta razón, anuncian que “escribiremos un libro denuncia: ‘No sin mi ayuno'” y amenazan con pasarse “a la competencia y comprar ayunos ‘Dunkan’, dicen que tienen un servicio posventa excelente”.

Por su parte, la compañía ‘Ramadán&Cia’ ha asegurado a este medio que “es imposible que se le haga entrega de un nuevo ayuno” porque “el que supuestamente se rompió de repente presenta indicios de haber sido forzado”, un hecho que según la empresa “se prohíbe en las instrucciones y no lo recomiendan ni los médicos, a no ser que seas Monchi DJ“.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

  1. Caresca agosto 27, at 13:23

    Os acabo de conocer y resulta que lleváis ya un año con esto. Enhorabuena, la página es genial, me recuerda a "El Garrofer" pero en plan caballa. Seguid así.

    Reply

Deja un comentario