Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Según Anonymous el pony de las cuentas del PP era el coche oficial de Juan Vivas

Según Anonymous el pony de las cuentas del PP era el coche oficial de Juan Vivas

La organización Anonymous publica la contabilidad del PP entre los años 1990 y 2011. Más de 5 Gb de datos analizados por WikiCeuta. Y en donde aparecen menciones a Ceuta como el “pony coche oficial de J. V.”.

Según los documentos publicados por Anonymous, el pony fue un regalo del partido a J.V., clara alusión a Juan Vivas, en 2001 por arrebatar la presidencia de Ceuta al GIL. Fuentes consultadas por este medio que trabajaron codo con codo con el presidente de la Ciudad, han relatado como “el sueño de Juan desde pequeñito, de edad, era tener un pony como Lisa Simpson”, anhelo que cumplió “porque el partido estaba tan contento de eliminar al GIL que quisieron tener algún detalle como el pony y un viaje a Eurodisney, con audiencia privada con Mickey Mouse incluida”, cuentan.

Después de ser coche oficial fue capataz del Plan de Empleo 

El pony, valorado en 500.000 de las antiguas pesetas “porque tenía pedigrí” fue usado por el presidente durante tres años como coche oficial, “tiempo en el que ambos estuvieron muy unidos y lo quería más que a un asesor”, relatan. Según las anotaciones en los presupuestos del PP, el pony, de nombre Paco, era ‘full equipe’ con montura de cuero con el escudo de Ceuta bordado, navegador inteligente para llegar al ayuntamiento por las rutas más cortas, DVD, espejo retrovisor delantero, avisador de radar y herraduras de aluminio. En 2005 el pony Paco dejó de cumplir su labor de coche oficial porque “pilló un peto amarillo del Plan de Empleo y ya nunca se volvió a saber de él”.

Otras menciones en los presupuestos de Partido Popular con referencia a Ceuta son los 800 euros en Lacasitos de 2011. Tal y como ha podido saber WikiCeuta fue para un curso de Nuevas Generaciones titulado ‘Cómo pelar Lacasitos y otras cosas útiles para vivir de la política’, taller que por otro lado, aseguran desde el partido “fue un éxito rotundo y todos aprendieron la técnica a la primera”. Por último, podría existir otra mención caballa aunque está aún sin confirmar y son las 200.000 pesetas de gastos en lencería con el concepto ‘Regalos de empresa Navidad del Gordillo‘.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario