Según EFE Ceuta, Obama “lo petará” en la residencia de mayores Ntra. Sra. de África

Según EFE Ceuta, Obama “lo petará” en la residencia de mayores Ntra. Sra. de África

Sin embargo, Romney “no se comerá ni un campero” excepto “en el Lusitano, tradicional territorio demócrata”. La encuesta realizada por EFE Ceuta a gritos desde su balcón augura también una “elevada abstención” porque “Vivas no participa”.

La agencia de noticias, desvarios y calcos varios, EFE Ceuta, ha hecho público los resultados de su última encuesta sobre la intención de voto de los ceutíes en las elecciones estadounidenses. El resultado más destacado es el “alto grado de abstención”, que incluso “podrá superar” los “ínfimos datos de participación” demostrado por los caballas en la última edición de Eurovisión y es que desde la participación de Nazaret Compaz en ‘Se Llama Copla’ la abstención es la nota predominante. Según EFE, copiando a El Faro, este desapego de los ceutíes con la política, “incluso la americana” se debe a que “Vivas no participa en estas elecciones, además de que no regalan nada”.

En relación a los dos candidatos, la encuesta de la agencia de noticias y fotocopias augura para Barack Obama “buenos resultados”, destacando que “lo petará mogollón” en la residencia de mayores Nuestra Señora de África, zona clave junto al estado de Ohio. Un dato “sorprendente” según EFE Ceuta porque “siempre han sido más de Rocío Jurado”. Por su parte, Mitt Romney “no se comerá ni un campero” excepto “en el Bar Lusitano, tradicional territorio demócrata y buena variedad de tapas”, así como en la parte oriental de Benzú, otro feudo conservador por excelencia y donde Romney cuenta con el apoyo de los cafetines.

EFE Ceuta ha explicado que los datos de la encuesta cuentan con un “90% de fiabilidad (sólo han calzado el 85% de otra encuesta) y más si se guarda tres días en el congelador”. Un estudio sobre la intención de voto a tener en cuenta ya que se ha realizado sobre un universo de “todos los que han pasado por debajo del balcón de la oficina”, con la recogida de datos “mediante el clásico y tradicional sistema de a grito ‘pelao'”. “Dejando a la divina providencia e invención clásica sólo un pequeño porcentaje”, matizan.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

Deja un comentario