Según el CIS, Carracao es más aburrido que una «peli vietnamita»

Según el CIS, Carracao es más aburrido que una «peli vietnamita»

La última encuesta del CIS arroja preocupantes datos sobre los políticos de Ceuta, calificados de aburridos, pero quien se lleva la palma es José Antonio Carracao, de quien apuntan que «para entendernos rápido es tan aburrido como una peli vietnamita».

El Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al mes de octubre sitúa como principal problema para los ciudadanos de Ceuta «lo muy aburridos que son los políticos locales». Paro, navieras o la situación deportiva de la A.D. Ceuta quedan en un segundo plano frente al 80% de caballas que consideran que «la estatua de Sánchez-Prado ofrece más conversación, y encima interesante, que cualquiera de los representantes de la Asamblea». Según dicha encuesta la marcha de Pedro Gordillo marcó un antes y un después en el panoráma político, «ahora ni te quieren grabar con cámara oculta», sostiene.

En este sentido quien se ha llevado la peor parte es José Antonio Carracao, clasificado por este estudio como «nivel soporífero». WikiCeuta ha salido a la calle para comprobar de primera mano si el secretario general del PSOE en Ceuta es tan soso. Para Jacob, «no sé si será soso pero es más triste que el escaparate de una ortopedia». Herminia, empleada de la ONCE y acostumbrada a tratar con gente a diario tampoco hay dudas, «una carrera de caracoles suscita más interés», mientras que Hassan, aficionado al cine, comenta que «es tan mustio como un gremlin con miedo al agua». Por último, Bartolo, panadero de confianza de Carracao, aseguraba en exclusiva que «me pide las baguettes sin ganas, hay programas de Beatriz Palomo con más giros argumentales».

También hemos pulsado la opinión del resto de medios como profesionales que tratan a diario con políticos. Como el compañero de la radio del micrófono amarillo, «yo prefiero radiar un partido de petanca que aguantar una rueda de prensa en la sede de Daoíz». Mientras que el del micro verde relata que «un campero de pan con pan y una hoja de lechuga en medio me llena más». Misma línea compartida desde la televisión del micro rojo, «yo una vez me reí con Adela Nieto en feria pero era risa falsa, no me enteré de lo que decía, pero es verdad lo de Carracao, hay anuncios de Ausonia con más chicha». La excepción la encontramos en RTVCE, cuyo portavoz afirma con confianza que «pues a mi me caen todos la mar de simpáticos».

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario