Según El Faro Juan Vivas podría ser Dios (o primo hermano)

Según El Faro Juan Vivas podría ser Dios (o primo hermano)

Una nueva valoración del barómetro del CIS realizada por el El Faro de Ceuta afirma que Juan Vivas podría ser ni más ni menos que Dios todopoderoso, el ‘elegido’ para “salvarnos de la crisis”, además del líder más carismático de toda la galaxia.

Según afirman desde el periódico decano “sólo hay que leer entre líneas los datos del estudio para darse cuenta de que Juan Vivas es Dios, Salvador y Rey descendiente de David”. Tal y como detallan, “es la providencia de todos los caballas sin excepción, para los que vivimos de él cual cínifes así como para los infieles de El Pueblo, que aunque insisten en que es el diablo reencarnado en el cuerpo de un muñeco de José Luis Moreno ellos también serán salvados“. Para el rotativo de Rafael Montero está claro que “Vivas es el elegido y ha sido engendrado (probablemente por una paloma) para salvarnos y sacarnos de la crisis”. Según declaraciones de Montero, “Juan, no te olvides de lo mío”.

Esta nueva, y no última, interpretación del estudio del barómetro autonómico del centro de investigaciones sociológicas llega justo después de que El Faro confirmara sus primeras sospechas sobre la condición del presidente de Ceuta como divinidad. Y es que en la edición del pasado 4 de mayo ya daban un golpe en la mesa al asegurar, en exclusiva, que Vivas era el presidente más valorado de la galaxia. Muy por delante de líderes interplanetarios tan carismáticos como Palpatine, Canciller Supremo de la República Galáctica o Iñaki Azkuna, líder del planeta Bilbao.

En un amplio reportaje, el periódico local desgrana las facetas que hacen de Vivas el Yahvé de los caballas. “Da la vuelta al Hacho y no suda, da la mano con la ternura propia de la providencia y va al baño regularmente tres veces al día”, a lo que suman que da igual del tema que hable pero “al hacerlo con esa voz tenue tan dulce y aterciopelada te recuerda a tu abuelo y no se le puede decir que no”. Todos estos datos son para El Faro definitivos para asegurar que “Vivas es Dios o como mínimo, primo hermano”. Algo que no está muy claro para el otro rotativo de la ciudad que por el contrario advierte de que “en el ayuntamiento de Ceuta cada día huele más a azufre”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. PACO CEUTA mayo 06, at 19:00

    Ya sabía yo que ( ahora hay que cantala) JUANITO TIENE UN COLO SPECIAAAA, Juanito e dio con su jente, destila un taco asahar, y jasi hasta er fina

    Reply

Deja un comentario