Un informe técnico concluye que los políticos “no valen para mucho”

Un informe técnico concluye que los políticos “no valen para mucho”

Trabajadores de la administración local han elaborado un sorprendente informe técnico del que se desprenden demoledoras conclusiones tales como que sus jefes no les caen bien, así como que los políticos “no valen para mucho”.

WikiCeuta se ha hecho en exclusiva con un informe técnico redactado “por iniciativa propia” por trabajadores de la Ciudad Autónoma de Ceuta, sin especificarse el área, que “cansados de las constantes alusiones y usos que hacen los políticos de nuestro quehacer diario, ahora toca el turno analizar su labor”.

Todo apunta a que este informe no les ha resultado muy complicado de redactar, pues el mismo se compone de tres folios, siendo el primero la portada y el último una hoja en blanco. Tras un breve prólogo, en el que se recoge “el hartazgo” de los funcionarios tras “las más de 327 menciones de los políticos de la Ciudad a nuestros informes”, se procede a analizar el estado de la cuestión.

Según los trabajadores se “redactan informes diariamente, porque es nuestra labor”. Trabajos en los que “constantemente informamos y avisamos sobre muchas situaciones y problemas de la Ceuta”. Sin embargo, y según se afirma en dicho informe al que ha tenido acceso en exclusiva WC, “todo apunta a que los políticos no deben tener capacidad de lectura comprensiva porque cuando los problemas se enquistan, lo único que solicitan son informes”.

Teniendo en cuenta todo este proceso, los trabajadores de la Ciudad concluyen que “los políticos del Palacio de la Asamblea no valen para mucho, excepto para cobrar y pedir informes, que no leérselos”. Otra posibilidad que se baraja desde dicho grupo de empleados públicos es el alto despiste de los políticos consecuencia del “estrés diario que dicen y no entendemos” ya que se han encontrado muchos de estos informes olvidados en los baños públicos del Ayuntamiento.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

  1. Caballa abril 14, at 20:52

    Ya era hora que algo respaldase la verdadera situación que vivimos en España. Los políticos sólo nos sangran

    Reply

Deja un comentario