Sergio Lobera ficha por el FC Barcelona con la condición de llevarse al ‘Vitamina’

Sergio Lobera ficha por el FC Barcelona con la condición de llevarse al ‘Vitamina’

El entrenador del Ceuta ha puesto como condición innegociable para fichar por el FC Barcelona contar en el equipo técnico con el ‘Vitamina’. De confirmarse la noticia pronto se escuchará en la ciudad condal (en catalán) “vitamines, vitamines, vitamines”.

El actual entrenador de la Asociación Deportiva Ceuta pronto cambiará el banquillo del Alfonso Murube por el del Camp Nou donde acompañará a Tito Vilanova. “Apenas habrá diferencias”, ha manifestado Sergio Lobera al ser preguntado por la noticia adelantada por el diario catalán Ara. Según cuenta será lo mismo “un campo, gradas, directivos que prometen que te van a pagar…. Sin embargo, fuentes de total solvencia han confirmado a este medio que como único requisito impuesto por Lobera está contar con el ‘Vitamina’ la próxima temporada en el cuerpo técnico del FC Barcelona.

Lobera ha establecido un vínculo emocional muy grande con el ‘Vitamina’, quien de vez en cuando regalaba un cartucho de garrapiñadas al técnico cuando la directiva caballa no cumplía con el reparto de bocadillos de mortadela con aceitunas donados por Cruz Blanca. En este sentido, y según las mismas fuentes, Lobera ha convenido a Tito Vilanova de las ventajas de contar con el ‘Vitamina’. “Messi, Iniesta, Xavi, Puyol… mejorarán su rendimiento con sus vitaminas, vitaminas, vitaminas”. Y es que si algo tiene claro el actual entrenador aragonés es que “con sus almendras, cacahuetes, caramelos… ‘viiiiitaminas’, Guardiola habría llegado mucho más lejos”.

A Sergio Lobera se le atribuye ser el descubridor de jugadores como Sergio Busquets, por lo que esta apuesta por otro joven valor como el ‘Vitamina’ tampoco resulta extraña en el seno del club azulgrana. Por el momento se desconoce el puesto que ocupará el ‘Vitamina’, aunque se baraja alguna opción como responsable de comidas isotónicas reconstituyentes. Lo que sí queda claro es que pasará a ser conocido como el ‘Vitamines’. A partir de ahora el ‘Vitamina’ tendrá que adaptar su conocido grito de guerra al catalán, “vitamines, vitamines, vitamines”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. PACO SEUTA mayo 18, at 10:14

    y un cohon, que se lleven al abdeluaje der tetuan, no te joe.

    Reply

Deja un comentario