Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Servicios Turísticos desarrolla la versión caballa de Instagram

Servicios Turísticos desarrolla la versión caballa de Instagram

Por el momento esta app sólo “te pone un porrito en la boca, un coche quemado o te dobla la foto como si te la hubiera hecho el Nicol’s”, pero Turismo prepara nuevos filtros como ‘levantera’ y ‘Nikki Beach’, listos en próximas actualizaciones.

El Gobierno de la Ciudad ha dado un nuevo paso en lo que a su actualización tecnológica se refiere. Tras el reparto de máquinas para controlar a los funcionarios y la nueva versión de policías que te multan con la mirada, Servicios Turísticos ha presentado Ceutasgram, la versión caballa de la conocida aplicación fotográfica Instagram. Una forma “sencilla y gratuita”, según Turismo, de  descubrir Ceuta al mundo. “Si Mahoma no va a la montaña, pues la montaña coches quemados incluidos, irán a Mahoma. Pues lo mismo con los turistas”, explican desde la Ciudad, “Ceutasgram será como estar en Ceuta pero sin dejarte tres sueldos y un riñón en el barco o en el helicóptero”.

Ceutasgram está ya disponible para iPhone y Android aunque de momento sólo presenta tres filtros. “Vamos poquito a poco, que esto es la administración pública”, comentaban. El primero de ellos y que de momento está teniendo mejor acogida es el denominado ‘María’ “porque te pone un porrito en la boca y un colorcito en la cara de estar disfrutando del viaje”. El denominado fuego, “simplemente coloca un tradicional coche caballa quemado en el fondo de la fotografía. Las tradiciones son las tradiciones”, afirman. Y por último el filtro ‘Nicol’s’, “mueve la foto de forma aleatoria para los lados, tal y como hace el conocido fotógrafo. Es un homenaje que le queremos hacer a todas las víctimas del Nicol’s y que tienen sus fotos de boda cortadas por la mitad”.

Sin embargo, desde Servicios Turísticos aseguran que ante la buena acogida que está teniendo Ceutasgram ya se está trabajando en nuevos filtros que “harán que esta aplicación sea muy de Ceuta”. Entre ellos destacan el que ofrecerá un “efecto levantera que si eres mujer te deja pelos de loca”, uno tipo “Nikki Beach, que te pondrá moreno Congreso y mojito en la mano”, así como los que auguran tendrán más éxito, “el filtro pedrada y el tiroteo, que simularán las típicas situaciones de riesgo que se viven en la ciudad”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario