Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Si se acaba el mundo la Manzana del Revellín seguiría intacta

Si se acaba el mundo la Manzana del Revellín seguiría intacta

Una revisión de la profecía maya sobre el fin del mundo arroja un nuevo e inquietante descubrimiento al asegurar que ninguna catástrofe natural sería capaz de acabar con los 300 millones de kilos de hormigón armado de la Manzana del Revellín.

Según científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) gran parte de la totalidad del planeta quedaría destruída debido a la lluvia de fuego, terremotos de brutal magnitud y maremotos con olas de 50 metros en zonas costeras como Ceuta, salvo un punto concreto, la Manzana del Revellín. Paco Mandianes es el experto en profecías que ha descubierto como los mayas, unos enamorados de la arquitectura de Álvaro Siza, dejaron constancia de que “sólo monstruo de cemento que parece molde de madalenas aguantar fin de los tiempos”. Para Mandianes no hay lugar a la duda, los mayas, que “ya usaban este tipo de hormigón para sus pirámides se refieren al complejo desértico-cultural de Siza”.

El conjunto entero podría vagar por el espacio sin desintegrarse

El estudio de Mandianes ya cuenta con el respaldo de la comunidad científica que aunque no creen en el fin del mundo en 2012 sí que apoyan la tesis de que dicho conjunto arquitectónico aguantaría incluso la desintegración del planeta. Una teoría que ha sido ya publicada en prestigiosas revistas del ramo como ‘National Geographic’, ‘Science’ o la hoja parroquial de la iglesia de los Remedios. Para Mandianes un dato que puede confirmar la teoría de los mayas son los cerca de 300 millones de kilos de hormigón armado que se usaron para realizar esta obra, confundida por muchos turistas como un búnker en el caso de una guerra nuclear.

El Gobierno de Ceuta, que se congratula por la noticia porque por fin le podrán dar un uso a la totalidad del complejo aunque sea como arca de Noé, ha comenzado la venta de localidades para recibir el fin del mundo. Según Salvador Jaramillo, viceconsejero de festejos y otras contrataciones de gorra, “esperamos cubrir el aforo completo para el próximo 21 de diciembre y para que el fin de nuestros días sea ameno la academia de Rosa Founaud interpretará el baile ese que no me acuerdo como se llama pero si ponen la tele pública lo ven seguro”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario