Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Sigarrito elertrónico? No, vaporeta

Seguro que os habéi fijao que hay gente que por ahí con un boli corgao que dicen que é pa dejá de fumá. Se llama sigarrito elertrónico pero yo lo llamo vaporeta. Por lo visto el cacharro este dise que echa vapó der güeno, má o meno como el que echa la olla der puchero, solo que al boli este no creo que le pueda echá yerbabuena endentro. Lo hay de distinto sabore, yo a tó el que pasa por el carrillo le pido una chupaita pá probarlo, arguno me ponen mala cara y otros salen corriendo directamente como algo que lleva el diablo, pero eso debe se cosa der vapó, que los impulsa igua que le pasaba a los trene cuando Jhon Wayne los defendía de los mardito indio. Que bien vivían ante allí en América, cada dos por tre se estaban fumando la pipa de la paz, y ahora siguen fumándosela, lo que pasa que ahora lan mejorao y se fuman la pipa de la Paz Vega. Ya me he ío por los cerros de húmeda… (sigo hablando de Paz Vega).

La cosa é que disen que la vaporeta esta pa dejá de fumá é efestiva, no como la vaporeta de mi madre que por mucho que le mete la pobre al sofá éste sigue siempre comío mierda, y con ésta no se puede fumá ni ná porque te quema tó la boca, y luego tié que echarte aloe vera en la boca con lo mala que está, y se te queda tó la boca pegajosa y te entran gana de gomitá, y te pone a gomitá en er vate y la tapa se baja y te da en la cabesa.

Yo ya he probao de sinco o sei sabore, porque anque el dueño te ponga mala cara, si tú chupa fuerte el vapó ese sale bien. Lo probao de sandía, de Coca Cola, de menta… Y ahora quiero probá el de sabor Red Bull, pero ante viallamá pa que me asesore er Fernado Alonso que é un esperto en el tema, está tor día tragando el vapó que sale der tubo de escape del coche der Vettel.

Resulta que el boli este por lo visto tiene nicotina y asín disen que te quitan el mono, menos má que Marco no le pegaba a la vaporeta cuando estaba buscando a la madre porque se hubiera quedao solo en el mundo. Tú te compra el cacharro, y aluego te va comprando unos liquidito pá rellenarlo que valen a cinco euro, y lo hay de malibú con piña y hasta de sabor a cerveza, que no será como una Lander pero siempre se pué probá a echarle un chorrito de la lata. Yo no digo ni que sí, ni que no, yo digo que si quiere que te cuente el cuento de pan y pimiento, y que si esto vale pá dejá de fumá y no es malo habrá que probarlo, por mucho que el Flequi se ría de mi. Si no te gusta siempre se puede dejá el líquido pa echárselo a la plancha y que te huela bien la ropa.

PD: Por sierto, el otro día estuve en una carrera contra la droga, no os podéi imaginá como corre la hija puta.

Share Button
Manolito

Soy una persona humana como otra cualquiera, con sus virtudes y sus defectos. Estudié poco, trabajé menos y tras un percance que no viene al caso me concedieron la invalidez absoluta. Desde entonces dedico mi vida a dar clases de filosofía en el kiosko del barrio. Sin mas preámbulos

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario