Seguro que os habéi fijao que hay gente que por ahí con un boli corgao que dicen que é pa dejá de fumá. Se llama sigarrito elertrónico pero yo lo llamo vaporeta. Por lo visto el cacharro este dise que echa vapó der güeno, má o meno como el que echa la olla der puchero, solo que al boli este no creo que le pueda echá yerbabuena endentro. Lo hay de distinto sabore, yo a tó el que pasa por el carrillo le pido una chupaita pá probarlo, arguno me ponen mala cara y otros salen corriendo directamente como algo que lleva el diablo, pero eso debe se cosa der vapó, que los impulsa igua que le pasaba a los trene cuando Jhon Wayne los defendía de los mardito indio. Que bien vivían ante allí en América, cada dos por tre se estaban fumando la pipa de la paz, y ahora siguen fumándosela, lo que pasa que ahora lan mejorao y se fuman la pipa de la Paz Vega. Ya me he ío por los cerros de húmeda… (sigo hablando de Paz Vega).
La cosa é que disen que la vaporeta esta pa dejá de fumá é efestiva, no como la vaporeta de mi madre que por mucho que le mete la pobre al sofá éste sigue siempre comío mierda, y con ésta no se puede fumá ni ná porque te quema tó la boca, y luego tié que echarte aloe vera en la boca con lo mala que está, y se te queda tó la boca pegajosa y te entran gana de gomitá, y te pone a gomitá en er vate y la tapa se baja y te da en la cabesa.
Yo ya he probao de sinco o sei sabore, porque anque el dueño te ponga mala cara, si tú chupa fuerte el vapó ese sale bien. Lo probao de sandía, de Coca Cola, de menta… Y ahora quiero probá el de sabor Red Bull, pero ante viallamá pa que me asesore er Fernado Alonso que é un esperto en el tema, está tor día tragando el vapó que sale der tubo de escape del coche der Vettel.
Resulta que el boli este por lo visto tiene nicotina y asín disen que te quitan el mono, menos má que Marco no le pegaba a la vaporeta cuando estaba buscando a la madre porque se hubiera quedao solo en el mundo. Tú te compra el cacharro, y aluego te va comprando unos liquidito pá rellenarlo que valen a cinco euro, y lo hay de malibú con piña y hasta de sabor a cerveza, que no será como una Lander pero siempre se pué probá a echarle un chorrito de la lata. Yo no digo ni que sí, ni que no, yo digo que si quiere que te cuente el cuento de pan y pimiento, y que si esto vale pá dejá de fumá y no es malo habrá que probarlo, por mucho que el Flequi se ría de mi. Si no te gusta siempre se puede dejá el líquido pa echárselo a la plancha y que te huela bien la ropa.
PD: Por sierto, el otro día estuve en una carrera contra la droga, no os podéi imaginá como corre la hija puta.
0 Comentarios
¡No hay comentarios todavía!
¡Puedes ser el primero en comentar en este post!