Sorprenden a un político intentando leer un libro

Sorprenden a un político intentando leer un libro

Conmoción en la ciudad al ser descubierto un político intentando leer un libro. Por el momento se desconoce la identidad del protagonista, aunque todos los partidos con representación en la Asamblea niegan relación con el hecho.

Este medio ha tenido acceso en exclusiva a una imagen que demuestra como un político ha intentado abrir, sin éxito aparente, un libro. Según las primeras teorías manejadas, el susodicho podría haber sentido curiosidad por la celebración del día del libro intentando leer uno aunque no se descartan otras hipótesis como que sólo quisiera ver los dibujos. Aunque se desconoce la identidad del protagonista de tal hecho histórico, las primeras investigaciones apuntan a que intentaba leer una colección de cuentos infantiles que incluye la famosa historia de ‘Teo va a los tribunales’ (Editorial El Mundo Today). Obra ambientada en un niño al que no le salían las cuentas, y sin querer, pagó de más a la empresa concesionaria del contrato de recogida de basuras.

Milagros García niega haber sido porque “soy más de etiqueta del champú

Consultados los diferentes partidos políticos con representación en la asamblea de Ceuta todos niegan cualquier relación. Todas las miradas apuntaban a Rocío Salcedo por su destreza al juntar letras, sin embargo, la presidenta de Nuevas Generaciones ha informado por Twitter que “dicen que ‘Cincuenta sombras de Grey’ es golosona pero me espero a la película no vaya a entender el libro”. Libre de sospechas tampoco ha estado la socialista Milagros García al tener gafas. Aunque ha manifestado que de leer, “lo hago en el baño y es la etiqueta del champú, la de la crema hidratante, el gel… según el día”, ha aclarado. Por otro lado Mohamed Ali se ha adelantado a las acusaciones alegando que “yo estoy bastante liado con las cartillas Rubio, como para leer también”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario