Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Superman abandona el Daily Planet tras superar el verano de pruebas en WikiCeuta

Superman abandona el Daily Planet tras superar el verano de pruebas en WikiCeuta

Ya es oficial. WikiCeuta tiene el placer de anunciar que, en contracorriente con los tiempos, amplia su plantilla con un nuevo becario. Su nombre es Superman, ha salvado al mundo en más de una ocasión y le apasionan los pinchitos morunos.

Tras más de 70 años empleado como becario del Daily Planet, esta casa ha decidido dar la oportunidad laboral que merecía a Clark Kent. Aunque seguirá siendo becario. Entre las grandes cualidades que han hecho a Superman merecedor de este puesto de trabajo están su visión de rayos X, muy útil para cruzar de calle cuando Paco Márquez no viste ropa interior, su velocidad al llegar donde está la noticia, va volando, lo que no le supone coste alguno a la empresa en taxis, y su manía de hacer las llamadas desde una cabina. Pero lo que más ha convencido, incluso a su ex ‘coach’ de ‘La Voz’, Melendi, es su increíble fuerza para abrir botellines de cerveza sin abridor. Una habilidad ésta última que fomenta un buen ambiente de trabajo y una mayor, a la par que moderada, ingesta a la postre.

Kent, al que le viene lo de Superman por las largas noches de verano en el Poblado Marinero, ha superado un duro verano a prueba en el único medio de comunicación que cuenta ‘verdades como puños’. Han sido cuatro duros meses desempeñando todo tipo de funciones sólo al alcance de algunos elegidos, como preparar café, adular a los jefes, aguantar un discurso de Juan Vivas, ir al Impacto a por la cena, y lo más difícil aún, leer una columna de Juan Carlos Trujillo sin ahogarse. Un héroe, de los que apenas quedan. Este tiempo ha hecho merecedor a Superman de ser el nuevo becario de WikiCeuta donde recibirá mucho cariño y un campero gratis al mes cuando lo merezca. Siempre en negro, siguiendo normas estrictas del sector de la comunicación.

El fichaje de Superman es una clara apuesta de esta empresa por la calidad informativa y el fomento laboral en tiempos de crisis. Aunque hay que decir que Clark Kent, el becario franquicia que todo medio quisiera tener, recibió otras ofertas como la de El Faro de Ceuta, declinándola al afirmar que un tal “Armuña no paraba de decirme que cantando letrillas iba a ser mejor que Fran Amado y Luis Manuel Aznar intentó levantarme a Lois, mi novia de siempre”. Superman, que reconoce que ya era lector de WikiCeuta en su época del Daily Planet, ha asegurado que “el ser becario no me va a privar de seguir salvando el mundo. Si no tengo guardia en la redacción claro”, matizaba.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario