Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

T.T.C.

Manolito Lander Bräu and colegas (Dibujo: Vicente Álvarez)Esto no pué continuá de esta forma. La situasión está cogiendo unos derrotero mú peligroso en la siudá y cada día se desayuna uno con una mala notisia, dos donu blanco y un café con leche. Lo de los donu es normá, pero con las mala noticia te se corta la leche, por eso es preferible mejó tomarme una latita de Lander fresquita. Pero er poblema no radica en lo que desayunemo si no en er peligro ar qe estamo sometío los caballa a consecuensia de los suseso que estamo viviendo úrtimamente como tiroteo, atraco, viejas que le echan de comé a los gato y cosa por el estilo.

Como esto é insostenible y er cheri der condado se cree que está todavía en Isnasa picando billete, he desidío organisá unas brigada de seguridá siudadana pa luchá contra er crimen y la delincuensia. Como ya he comentao arguna vé, en mi juventú fui poli (politoxicómano) y tengo un poquito de idea de cómo va esto, por eso he puesto a don Urelio ar mando de una cédula de inteligensia que, equipada con gafas negra de pasta de esas que vende Currito que vienen con una nari incorporá que los hase irreconosible totarmente y pasan desapersivío, deberan inflirtarse en estas bandas de delincuente, sacarle informasión con los método más sutiles como preguntarle: “¿Quillo, tú qué va a hasé, tú qué va a basé?”. Y con lo que le digan pegarle er chivataso ar Flequi, a quien he nombrao comandante de nuestro grupo fuerte: la unidá de asarto, denominada T.T.C. (Tras Trá en er Culo).

Ya están entrenando pa dá guantá con la mano abierta, dar pellisco, bocao y escupí con espumita, aunque tambien irán dotados con armamento de urtimísima generasión como toallas mojás, babucha o tiragüevos que utilisarán si hay que utilizarlo… Si no no. Lógicamente todos los agente de la Brigada irán provisto de un uniforme que consistirá en una camisetita de tirante blanca como la que llevaba ‘Chanquete’ cuando le dio el telele y un pantalón de chanda negro comprao en el outlé de la Armadraba, los sapato serán de libre elesión por comodidá. También llevarán una placa identificativa personal con su grupo sanguineo más que ná, porque hay probabilidade de que le den la der purpo y le tengan que poné una trasfusión a arguno.

Lo que yo no pretendo es creá con esto una ola de violensia ni ná, yo lo que quiero es que la gente se consensie de la importancia de su partisipasión en tan noble causa. Para ello pónganse en contasto por Feisbú cormigo que os daré er número de cuenta ar que tenéi que ingresá los 100 euro de la iscrisión y que irá destinado íntegramente a las cosa que a mi me hagan farta pá daro ánimo… ¡¡Os espero!!

Share Button
Manolito

Soy una persona humana como otra cualquiera, con sus virtudes y sus defectos. Estudié poco, trabajé menos y tras un percance que no viene al caso me concedieron la invalidez absoluta. Desde entonces dedico mi vida a dar clases de filosofía en el kiosko del barrio. Sin mas preámbulos

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario