Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tensa cumbre para la mejora de la sanidad en Ceuta acaba con el paciente muerto en la mesa de Operación

El encuentro entre la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y la comitiva del gobierno caballa, transcurrió como suele ser habitual en estos casos entre “jijis, jajas” y una demostración in situ de las capacidades médicas de Juan Vivas. Al que los más de 16 años de experiencia no le valieron para frenar la agonía del paciente, de nombre Septem Frates, que moribundo fue testigo de las risas nerviosas y la mirada atónita de los máximos responsables sanitarios ante la demostración de falta de pericia y poca capacidad de respuesta del ejecutivo local a una urgencia. En la master class participaron también Adela Nieto, consejera de Sanidad, que acudió preparada para tal cita aunque declaró “no entender muy bien cómo se jugaba a esto”, y Carolina Pérez, jefa de Gabinete de Vivas, que demostró como se gana siempre independientemente de como vaya el juego.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario