Terroristas cameruneses secuestran el helicóptero y amenazan con cortarle las alas

Un grupo de terroristas muy enfadados y fuertemente armados mantienen retenidos en Camerún a toda la flota de Ceutahelicópters, una persona, y el helicóptero. Si en las próximas 48 horas no se aceptan sus exigencias, que consisten en que la empresa diga si sí o si no, amenazan con cortarle las alas al aparato “y al otro ya veremos”, amenazan. Ante tal sobrecogedor suceso, Ceutahelicópters ha solicitado urgentemente ayuda internacional, y al Gobierno de Ceuta recordado “qué hay de lo mío”. Esta dramática noticia le supone un nuevo traspié tras los problemas iniciales con permisos varios, luego un error informático, una operación de almorranas de un piloto y ahora “un pequeño malentendido con unos amigos”, según la compañía catalana que espera poder retomar pronto los vuelos en Ceuta.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. PACO CEUTA junio 16, at 09:36

    coño, podiais habe avisao endenantes, que llevamos nargesira esperando lelicotero ende jase dos dias, ¿ que tenemos que i ahora a cojelo a Camerun?

    Reply

Deja un comentario