Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Toñi Palomo, la auténtica y frustrada Miss Ceuta

Toñi Palomo, la auténtica y frustrada Miss Ceuta

WikiCeuta ha tenido acceso a uno de los últimos cables de WikiLeaks donde se informa que Palomo, elegida Miss Ceuta por su grupo de amigos, era vetada por el Gobierno Vivas “al ser muy poco ‘andaluza’ y no saberse ni un chiste de Jaimito”.

Este medio ha podido acceder en exclusiva a uno de los últimos cables de WikiLeaks, propietarios de WikiCeuta, en el que se informaba desde el Gobierno de Juan Vivas a sus homólogos de Madrid de la cancelación de la candidatura de Toñi Palomo a Miss España. En este documento se tacha a la antigua secretaria general del PSOE de Ceuta de “muy poco andaluza al no cumplir los cánones de ‘andalucismo'” impuestos desde la llegada de Salvador Jaramillo. “No se le conoce foto con traje de sevillanas y al solicitarle que dijera ‘miarma’ y medir su grado de duende andaluz la contestación fueron tres palabras de once letras donde se aludía a la madre del señor subdirector general de festejos”, se recoge en dicho cable.

Por estos motivos, además de “no saberse ni siquiera un chiste de Jaimito, lo que podía provocar un momento ‘Confucio inventó la confusión’, hemos optado por Leonor Muñoz”. Una modelo de Úbeda, Jaén, Andalucía, de 21 años y estudiante de Finanzas y Contabilidad, que según dicha comunicación “tiene hasta el Facebook ese y las fotos que cuelga son muy ‘andaluzas'”, advierten a la vez que añaden un emoticono “8-P” que todo apunta a que se trata de una cara de admiración acompañado de una lengua fuera de la boca. Además, añadían que “para quedarnos con su cara, por si viene a Ceuta algún día, la tenemos ya colgada en las paredes de festejos, hasta en los baños”.

La otra parte de la historia es la contada por Toñi Palomo, con quien WC ha contactado para valorar su ya frustrada carrera como modelo. Tal y como comentaba “yo tenía una ilusión enorme por representar a mi tierra, llevo más vueltas al Hacho que un niñato que estrena coche y novia pero una ‘mano negra’ me lo ha impedido“.

Preguntada por su elección, una Palomo abatida recordaba para este medio como todo comenzó en “una noche de verano durante una cena con unos amigos del PP, después de una sesión de Enredos, salió el tema y como no hay delegación en Ceuta para estos asuntos, votamos y salí yo, así, sin amaños, como en el PSOE”. Un nuevo reto en la vida profesional tras su paso por la política para el que “ya tenía hasta un book que me ha hecho un amigo periodista. Por cierto, la foto en trikini no me hace justicia“, confesaba con cierta tristeza.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario