Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras rescatar a un perro y a su dueña el PSOE ruega a Carracao que vuelva, pero en calzoncillos fosforitos

El hasta las últimas elecciones secretario general del PSOE en Ceuta, José Antonio Carracao, protagonizó el pasado viernes un rescate en la playa de la Ribera donde salvó a un perro y su dueña tras escuchar los gritos de auxilio de ésta (foto: La Verdad de Ceuta). El partido socialista ha querido aprovechar este suceso rogando a Carracao su vuelta pero con una condición, que a partir de ahora las ruedas de prensa y demás actos del partido los haga tan sólo con calzoncillos fosforitos, muy al estilo del vaquero desnudo de Times Square, Nueva York. Aunque las voces críticas del partido afirman que “ya le vale, le podía haber dado por rescatar perros en campaña” o “mira que decíamos que era soso pero es que el de ahora ni con capa”, tras este acto heroico se empiezan a escuchar historias sobre Carracao, el mito. Son muchos los rumores que aseguran que está tan en forma gracias al vídeo electoral en el que salía haciendo running. De hecho cuentan que a día de hoy aún sigue corriendo, empezó en mayo, porque va dando vueltas por la ciudad para salvar a quien pueda estar en peligro.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario