Tras ser desahuciado Pedro de Meneses vive su primer Día de Ceuta como indigente

Tras ser desahuciado Pedro de Meneses vive su primer Día de Ceuta como indigente

Pedro de Meneses malviviendo en el almacén municipal como indigenteEntre cartones, un intenso olor a orina y rodeado de latas de Lander Bräu y bricks de Don Simón, un hundido psicológicamente Pedro de Meneses afronta su primer día de Ceuta lejos de la que fue su casa en La Marina.

Las protestas para frenar su desahuciao y conseguir una VPO no obtuvieron respuesta por parte de la administración, momento en el que el primer gobernador de la ciudad comenzó una caída en picado que le ha llevado a descuidar su aspecto personal y a coquetear con alcohol y drogas como vía de escape.

Instalado actualmente en el almacén municipal entre losetas, cabezudos y con la compañía de su perrita Juanita, don Pedro estuvo antes cobijado en el cajero de un banco en la calle Real. Duros meses los posteriores a su desahucio en los que tanto él como su nieto se vieron obligados a mendigar limosna en las puertas de Los Remedios.

Preguntado por este medio, tras previa entrega de un bocadillo de corazones y una cerveza fría como condición para hablar, De Meneses ha declarado de forma airada que “la ciudad ha pasado de mi pero ya vendrán, ya vendrán el año que viene a buscarme para celebrar los 600 años que llevo aquí, el palo de mi mano izquierda no lo suelto”, amenazaba.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario