TripAdvisor elige la cola de la frontera entre los destinos más emocionantes de España

TripAdvisor elige la cola de la frontera entre los destinos más emocionantes de España

“Disfrutas de ver crecer a tus hijos” o “pierdes la noción del tiempo” son algunas de las opiniones de los usuarios de TripAdvisor.

La web de viajes, que reconoce a los mejores lugares de interés turístico y atracciones del mundo según las opiniones de los viajeros, ha reconocido la cola de la frontera de Ceuta como uno de los sitios más emocionantes y mejor desorganizados del país. Muchos usuarios, habituales porque viven en barrios colindantes, o esporádicos a ser posible, la califican como el lugar perfecto para disfrutar de las horas muertas. Igualmente es un destino muy recomendado para pasar más tiempo en familia. “Más incluso que en nochebuena o la fiesta del cordero en el caso de los musulmanes”, destaca Eterno Viajero, que califica la cola de la frontera con el máximo, cinco puntitos verdes.

“Te quedas ‘tó’ relajao mirando el mar durante horas”

TripAdvisor realiza también una serie de recomendaciones en función de las opiniones de sus usuarios. Entre ellas, avisa a los futuros turistas de cola no perderse los días que llueven piedras. Fenómeno atmosférico único en esta zona del mundo sólo similar al que se produce en la franja de Gaza. También se invita al visitante a saludar para la foto cuando pasa la estación espacial internacional, a estar atentos al que intenta dar la vuelta tras horas en la cola mientras el resto le señala y grita “tonto, tonto…” o al que se equivoca y en vez de coger la salida al polígono del Tarajal se ve en mitad del atasco sin saber qué hacer. Situación esta última en la que desde la web también se recomienda vitorear “tonto, tonto…”.

Otros usuarios hablan incluso de realizar fiestas improvisadas con los coches del entorno, celebrar la primera comunión y hasta hay quien lo destaca como un destino ideal para ligar tirando de retrovisor, “hasta que el sieso del mehani te pide los pasaportes”, avisa Mohamed_78. En definitiva, uno de los lugares más divertidos y emocionantes de España sólo superado por los atascos de la carretera de Valencia desde Madrid en plena operación salida de verano o realizar cualquier trámite en la administración pública, puesto número uno del ranking. Aunque desde el ejecutivo de Juan Vivas, contentos por el reconocimiento de TripAdvisor, no se descarta luchar por el primer puesto realizando alguna inversión para fomentar aún más el caos, y sobre todo, la ‘Marca Ceuta’.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario