Tropas rusas conquistan primera línea de playa

Tropas rusas conquistan primera línea de playa

A las 13:00 horas del martes 11 de junio tropas rusas invadían las orillas de las principales playas de Ceuta sin apenas resistencia, salvo algún novio celoso, y la señora Antonia, conocida ya como la ‘Juana de Arco de la toalla del Dumaya’.

A media mañana del martes tropas rusas han invadido las playas de Ceuta, convirtiéndolas en cuestión de minutos en territorio eslavo. En esta conquista, el ejército de la antigua URSS se ha valido del más sofisticado armamento, en el que han destacado las litronas de cerveza, así como calzoncillos muy ajustados de la marca Unno comprados para la ocasión en el polígono del Tarajal. “Sí, de esos que no puedes dejar de mirar a la zona ‘montañosa’ por mucho que lo intentes”, contaba Jennifer, una de las muchas víctimas del operativo militar ruso.

La señora Antonia lideró la resistencia española

Según expertos militares consultados por este medio se trata de una forma muy moderna de hacer la guerra (y el amor si les dejan) que consiste en abrirse la camisa y acercarte sigilosamente a los grupos de féminas pueriles y ya le dices “¿una foto ‘prekrasnyy’?”, que en cirílico significa guapetona. “No falla, caen como moscas”, afirmaba Nikolái, que cuenta con orgullo que ya tiene cinco novias en Ceuta. La única resistencia que se encontraron los rusos fue la señora Antonia, que desde las 10 de la mañana ya había pillado sitio en la orilla, haciéndose fuerte en la zona. De hecho, su esterilla y la toalla del Dumaya de esta mujer de 75 años se han convertido ya en todo un símbolo nacional y en referente para iniciar la reconquista de la zona.

Fuentes gubernamentales han informado que la batalla por la primera línea de playa de Ceuta se ha saldado sin heridos graves, sólo una decena de desmayos “porque se ha quitado la camisa tía”, contaba la Lore mientras era atendida por técnicos sanitarios de Cruz Roja. También hay que destacar la detención del Jonnhy, que según declaraba mientras era detenido “con mi pava sólo me hago fotos yo ¿te enteras? ¡Quita la cámara qué te meto”, espetaba.

Gracias a la excelente labor de uno de los muchos WikiReporteros, WikiCeuta ha tenido acceso en exclusiva al puesto de mando avanzado del ejército ruso en la playa del Chorrillo.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario