Ultramarinos Fidel modifica el escaparate y se dispara la prima de riesgo

Ultramarinos Fidel modifica el escaparate y se dispara la prima de riesgo

La prima de riesgo española cierra su última sesión alocada y al alza, afectada por los rumores de cambio de escaparate de Fidel.

El mercado español ha respondido con escepticismo al cambio de escaparate realizado por Ultramarinos Fidel casi 30 años después de su última modificación recordada. Según los inversores, el cambio de la lata de atún en escabeche por los quesitos de la Vaca que ríe en la zona central, justo arriba del whisky que era de 12 años pero ahora es de 42, ha caído como una bomba en el parqué español, llegando a marcar nuevos máximos que no se alcanzaban desde julio de 2011.

Los ‘hombres de negro’ evaluarán el bocata de chóped

Con una larga tradición de venta de bocadillos y un valor seguro por su constante revalorización al alza de sus productos, este cambio de política de empresa ha cogido por sorpresa a los inversores. Lo que ha disparado hasta los 320 puntos básicos la prima de riesgo, dejando muy tocado el interés del bono español y el gramo de jamón york. El portavoz de prensa de Fidel ha querido salir al paso de las especulaciones para tranquilizar a los mercados. Y es que ante los rumores de que este hecho insólito se podría haber visto motivado porque algún producto del escaparate podría estar caducado, desde la tienda de ultramarinos han retado, de buen rollo, a los ‘hombres de negro’ “a venir, si tienen huevos, y que nos digan eso a la cara”, comentaban.

Juan Vivas, presidente de Ceuta y que compró su primer botellón con 25 años en Fidel, ha querido mandar también un mensaje tranquilizador a los inversores ante la anunciada visita a la ciudad de una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI). Según Vivas, “nada cambia, bueno salvo el ‘día del Borrego’ un año más que nos hemos equivocado, por lo que achaca el cambio del escaparate a una posible mala interpretación del calendario lunar”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario