Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un ceutí el primero en cagar duro en Moscú este 2013

Un ceutí el primero en cagar duro en Moscú este 2013

“Ha pesado 700 gramos y tiene toda la cara del padre. Es una obra de arte”, han sido las primeras palabras de Omar Sánchez, un ceutí que ha hecho historia en Moscú al ser el primer moscovita que caga duro en lo que llevamos de 2013.

Nunca antes pasar por el váter había provocado tantas alegrías y beneficios a la vez. El protagonista de esta increíble historia es Omar Sánchez, un ceutí de 34 años afincado desde hace dos en Moscú, quien ha conseguido pasar a los anales, y nunca mejor dicho, de la historia rusa al convertirse en el primer moscovita en cagar duro este año 2013. Según ha explicado el propio Sánchez a WikiCeuta, “se trata de una tradición milenaria porque en navidades con tanta ensaladilla rusa las deposiciones son más tipo sopa y al primero que consigue cagar duro lo premian y es considerado todo un referente en toda la nación rusa”. Tal y como cuenta “como cuando sale en los periódicos el primer bebe en nacer en España pero en versión zurullo”.

El hito lo logró Omar Sánchez el pasado 2 de enero, “a eso de las siete de la tarde” cuando se disponía a terminar “un poco de ensaladilla de mi suegra que sobró de la comida de año nuevo” y “de repente, me entraron unos dolores como si me estuviera poniendo de parto”. Tras la deposición, “y al ver que era duro, llamé a la familia, nos hicimos fotos con la criatura -imagen de la noticia-, la guardamos en una cajita y le pusimos nombre, se llama Juan Dimitri, en recuerdo al presidente de mi Ceuta natal”. A continuación “informamos a las autoridades para optar al premio”. Galardón que según Sánchez “no es ninguna mierda. Te dan el peso de la criatura en oro y una medalla diseñada por el hijo de Putin“. En este caso, y según reconoce el homólogo ruso de Salvador Jaramillo, “la crrritarrrra ha pesado 700 grrrrrramos y tiene toda la carrrrrra del padrrrrrre. Es toda una obrrra de arrrte”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

  1. siemprefiel88 enero 03, at 14:22

    Anda que si veís como se queda el becario cada vez que lo llevo al Vicentino,me rio yo del mojón de este.

    Reply

Deja un comentario