Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un ciervo de San Amaro se enamora de un mono de la jaula de abajo

Un ciervo de San Amaro se enamora de un mono de la jaula de abajo

Benito, apelativo cariñoso del cérvido, amaneció la pasada noche junto a uno de los conocidos simios del parque en actitud más que afable.

“Es normal que pasen estas cosas”, explica uno de los encargados de la limpieza del parque mientras tira una colilla al suelo. Y es que, ya son muchos los años de cautiverio en un espacio reducido y sin muchos congéneres con los que arrimar la cuerna… Y lo que surja.

La prestigiosa revista ‘Jara y Sedal’, no ha dudado en hacerse eco de la noticia y ha conseguido, en exclusiva, una entrevista con el astado. Para ello, ha contado con los servicios del Intérprete Oficial de Berridos de la Ciudad, Pedro Gordillo, quien ha declarado que “ggghhrrrraaaassffrr”, hecho que ha dado lugar a que la prestigiosa revista contrate los servicios de un intérprete para el intérprete de berridos y, así, poder aclarar las conclusiones del venado.

No pude resistir el contoneo de ese culo pelao

Ciervo salido

No obstante, Benito se vino a arriba y puso fin a la entrevista advirtiendo que con la llegada del otoño boreal, se vuelve más ardiente de lo que tiene acostumbrados a los operarios del parque y que “con la berrea, la sangre altera”. De hecho, nos comenta, que desde hace ya unos meses, uno de los pavos reales del cercado le pone ojitos golosos… “Como se acerque mucho lo relleno para las próximas navidades”, asegura en actitud granuja, antes de despedirse. En sus declaraciones, Benito no ha dejado de elogiar el carácter amable y zalamero de quien, asegura, “me ha robado el corazón y algo de forraje”. No obstante, el momento álgido de la entrevista ha llegado cuando, con los ojos encharcados en lágrimas y un sonido gutural salido desde lo más profundo de sus pezuñas, el cuadrúpedo ha bramado: “¡Dios, cómo me pone el macaco!”. Los dos animales han decidido separarse para zanjar esta polémica y hacer cada uno su vida, con todo lo que ello conlleva, “ya no podrá trepar al cacahuete que más le gusta”, asiente sólo con media asta en señal de duelo.

En otro orden de cosas dentro de la fauna local, horas más tarde Gordillo era sorprendido ya de campaña electoral en la jaula del jabalí tratando de proponer una coalición política al marrano, para lo que pudo haberle ‘pasado’ un sobre lleno de bellotas al animal, según afirmaba un transeúnte que pasaba por allí.

Share Button
Finito de Calamocarro

Poniéndose a Ceuta por montera y recibiendo a puerta gayola a los repartidores del Impacto Ceuta, Finito toma la alternativa en la Plaza de África, con un centollo como capote y un pinchito moruno como estoque. Actualmente se refugia en el Baluarte de los Mallorquines, donde realiza toques de corneta que anuncian el cambio de tercio de poniente a levante e indulta con su pañuelo a los viandantes del Puente Cristo que por allí pasan

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario