Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un ejército de Trace invade el barrio de la Estación… ¡Para limpiar!

Expertos militares afirman que el despliegue de medios de las tropas del general Mochi superó a los aliados durante el desembarco de Normandía.

Horas después del alba y con tiempo de levante. Barriada de la Estación del Ferrocarril, jueves 21 de mayo. Tropas del ejército de Trace, equipados con toda su maquinaria, cubas, carritos y escobas de última generación, invaden el barrio ante la sorpresa de los vecinos. “Esos son los que dicen mantienen limpio el centro”, le cuenta entre el ir y venir de gente uniformada María a Toñi, su vecina del quinto que se fija en el suelo y le pregunta “¿ayer era del mismo color?”. “Han baldeado dos veces niña”, responde su amiga ante la sorpresa de la primera, y afirma “mi casa se acaba de revalorizar”.

Horas después de iniciarse la contienda bélica contra la mierda, el ejército de Trace daba por finalizada la batalla que según especialistas consultados por este medio había superado a cualquiera de la Segunda Guerra Mundial. “Este día quedará marcado para siempre en nuestras retinas”, confesaba uno de los soldados a las órdenes de Mochi mientras era saludado por un vecino que entre lágrimas le decía “gracias joven por este acto de valor”. “¡Viva la campaña electoral!”, gritaban desde los bloques de edificios.

Ha sido una de las cosas más épicas que hemos hecho

Soldado de amarillo y azul

Al poco tiempo apareció por la zona Juan Vivas junto a su séquito electoral para comprobar que “la batalla contra la suciedad se había ganado una vez más”, afirmaba. Y sin sufrir bajas sensibles contaban desde el Partido Popular, tan sólo han resultado heridos varios cepillos, totalmente desgastados porque “la lucha contra la capa de porquería ha sido dura, ésta se sentía ya un vecino más del barrio, pero se recuperarán”, aseguraban.

A continuación, y bajo su responsabilidad, le mostramos un vídeo de la que se conoce ya como la batalla contra la roña de la Estación. Advertimos que las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de aquellos que no ven un operario de Trace desde hace cuatro años y que no hayan tenido la suerte de contar con la visita electoral de rigor durante estos días.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario