Un empleado de FRS dice algo más que “vale, dale, dale”

Un empleado de FRS dice algo más que “vale, dale, dale”

Un miembro de la tripulación de la naviera FRS, en concreto de la bodega del buque, ha sorprendido a propios y extraños al decir primero “buenos días” para a continuación concluir una frase completa con un “vale, dale, dale, lo puedes dejar ahí”.

Un componente de este medio ha sido testigo directo este viernes de una de las noticias de la semana en Ceuta. Para conocer más sobre la persona que pronunció una frase completa rematada con un “vale, dale, dale, lo puedes dejar ahí”, WikiCeuta se puso en contacto con miembros de FRS en tierra. Rápidamente la fuente consultada apuntó a Volodymyr como el protagonista de esta entrañable historia. “Es un hombre muy voluntarioso, lleva ya cinco años en España, bueno en el barco realmente, y poco a poco se va haciendo con el idioma”, afirmaba este empleado. Además, tal y como apuntaba “es la envidia de sus compañeros, ya dice jamón, buenos días, olé, Real Madrid, Barcelona e hijo de… (ya sabes lo que sigue)”.

WC también ha contactado con Volodymyr quien tras un “buenos días” a mitad de tarde ha manifestado que “Я насправді приїхав сюди, щоб розбагатіти, грати в футбол, але меніподобається горілка і навколишнього середовища в трюмі судна”. Según el traductor de Google, Volodymyr quería decir que “yo en realidad vine aquí para hacerme rico jugando al fútbol pero me gusta mucho el vodka y el ambiente de compañerismo en la bodega del barco es bueno”.

Sobre la pregunta respecto al ucraniano, como principal idioma de este barco, desde la naviera se ha confirmado que no hay ningún motivo en especial sobre la procedencia de sus trabajadores. “Nosotros apostamos por la cantera y como el presidente de la AD. Ceuta, pensamos que la cantera es cantera independientemente de su procedencia, no sólo la de Ceuta” a lo que sumaba que “nosotros estamos especializados en la ucraniana y no es por nada pero eso sí, se acostumbran mejor a vivir en el barco”, matizaba.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

2 Comentarios

  1. Pepe julio 18, at 00:30

    Cualquier día hasta te dicen "hasta luego pase un buen día". Quizás es mucha tela

    Reply
  2. Mincho Veta septiembre 28, at 19:42

    Hola! Oye, me pareció muy bueno el artículo, muchas gracias.

    Reply

Deja un comentario