Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un empresario y actor norteamericano se hará con la gestión de la Hípica

Un empresario y actor norteamericano se hará con la gestión de la Hípica

Ni los Pérez, ni el ICD, ni la casa de los Alba. La gestión de la Hípica será para el empresario y actor norteamericano Quick Draw McGraw: “Soy un gestor reconocidou porque tengou las pezuñas en la tierra. Los caballous necesitan menos alfalfa y más plantas, que en Ceuta sobran un güevou”.

El Gobierno de Ceuta y la oposición han acordado apostar por la atracción de capital extranjero especializado para la concesión de la gestión de la Hípica. El elegido es el empresario y actor norteamericano, afincado en Marbella, Quick Draw McGraw, más conocido como el ‘potro de Kentacky’. Según un comunicado de la Ciudad, el resto de opciones han sido descartadas por diferentes motivos: Los Pérez porque “cada vez que cantaban, lo caballos se estresaban”, el ICD debido a que “no distinguen un caballo de un pony, al que confunden con Juan Vivas”, y la casa de Alba al tener en cuenta “su estrecha relación con Juan Luís Aróstegui. Podría considerarse tráfico de influencias, y éste Gobierno no sabe lo que es eso, y menos si viene en sobre”.

Los cambios de herradura los hará Obimace

El ‘potro de Kentacky’, por su parte, ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de este “nuevo retou” para el que asegura estar “totalmente preparadou. Soy un gestor reconocidou porque tengou las pezuñas en la tierra”. En relación a la gestión, el empresario y actor norteamericano ha explicado que su proyecto “es muy baratitou. Los caballous necesitan menos alfalfa y más comer plantas, que en Ceuta sobran un güevou. Los cambious de herraduras se las pueden hacer en Obimace. Además, cada niño se lleva su caballou a casa, allí lo duchan y lo acuestan. De esta manera, en mitad de la Hípica levantou un casinou que ni el chuflas del Adelson, y si arrastramos un poco para abajou el CETI, me sale un campitou de golf increíble”. Por último Quick Draw McGraw ha explicado que “los caballous más antiguous deberían ser recolocados en el equipo de gobiernou que seguro que nou desentonan”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

  1. PACO CEUTA abril 19, at 23:53

    NO ME FIO YO MUSHO LOS YANQUIS, ¿ NO QUERRA JAZE ESE UN DECORAO DE LOESTE?

    Reply

Deja un comentario