Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un estudio confirma que eres de Ceuta si no pones cara de asquito al masticar corazones de pollo

Un estudio confirma que eres de Ceuta si no pones cara de asquito al masticar corazones de pollo

El Gobierno de la ciudad estudia no empadronar a nadie sin que demuestre antes ‘in situ’ que le encantan los corazones de pollo.

La Fundación Crisol de Culturas y estatuas de suscripción popular que acaba pagando la ciudad, ha confirmado por medio de un estudio las eternas sospechas de que eres de Ceuta si no pones cara de chupar limones cuando oyes hablar de los corazones de pollo. Investigación, para la que se han volcado todos los recursos de la fundación en diferentes bares y bocaterías de la ciudad, y que concreta que “un 82% no puso cara de Mohamed Ali al masticar los corazones, bien en campero, bien en plato”. Mientras, “el 18% restante dijo buaaah con el típico gesto de animadversión de una vendedora de billetes de una naviera en la estación marítima, es decir, está claro que son de Algeciras para arriba”, matizan los responsables del estudio.

Sólo los 100% caballas conocen el paté de la lata azul

De esta forma se ha querido conocer la pureza del ADN caballa, siguiendo para ello la infalible metodología de la barra de bar. Demostrando ya un 2% sorpresa al descubrir que la caña va acompañada de tapa, lo que sitúa la procedencia pasado Despeñaperros y que salen muy poco a la calle. También se han realizado catas a ciegas, donde un 20% contestó “yo ahora no tengo ni idea” con el mismo malaje que un funcionario atendiendo en la hora del desayuno, al llevarse a la boca un ‘volaó’, cerca de un 60% puso cara gozosa cual ‘Vitamina’ al probar unas conchas finas y un 75% echó una mirada a lo Emilio Carreira al comprobar que el pulpo era a la gallega en lugar de con mayonesa.

También se han querido conocer hábitos, conductas y la opinión de los caballas mediante un breve cuestionario. Un 90% contestó “en la Costa del Sol” a la pregunta de ¿en qué parte de la ciudad te gusta vivir la Semana Santa?. Otras cuestiones fueron ¿qué opinión tienes sobre que Ceuta sea líder de paro en Europa? donde las respuestas más unánimes fueron “toooooma” y “Juan Vivas es buena gente” y ¿qué haces cuando las navieras te la clavan? donde casi la totalidad de la muestra se encogió de hombros dejando en blanco el hueco de la respuesta.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. PACO CEUTA junio 16, at 09:46

    uhhhhhhhhh, ya ma tocao la mora er carajote der wikiwki, desi que da fatigita los corasones pollo, po vera tu cuando vaya yo a la perla, te los vi endiña por aonde amarga er pepino, ya vera como no te da fatiguita, sera grasiaso er tio meterse con mis corasones de pollo podrío

    Reply

Deja un comentario