Un estudio determina que si oscurece antes “es culpa de Aróstegui”

Un estudio determina que si oscurece antes “es culpa de Aróstegui”

Dicho informe afirma que el próximo temporal de levante será culpa de Aróstegui y corrobora su implicación en la trama internacional de espionaje.

Ante el recurrente tema de conversación de “joder, ya es de noche antes”, trending topic en ascensores y peluquerías de Ceuta desde hace una semana, el Gobierno de la ciudad encargó un informe técnico que determinara los motivos de “porqué casualmente siempre en esta época del año oscurece antes, carajo”. Aunque de forma preliminar se pensó que el cambio de hora algo podría tener que ver con tal suceso, dicha hipótesis ha sido rechazada de raíz por el grupo de asesores sabios, y otros enchufados comodín, encargados de realizar dicho estudio.

Podría ser culpable del espionaje de EEUU a España

Según las conclusiones de los mismos, si es de noche antes, es porque la luz se va antes y la oscuridad, quita que no las tinieblas, llegan antes, por lo tanto, tomen nota porque está claro “la culpa es de Aróstegui”, comentaba con entusiasmo ante los medios en una multitudinaria rueda prensa, Gregorio García Castañeda, consejero de Medio Ambiente y otras Cosas Guays. En este sentido, los autores del informe recomiendan a “todo aquel que concilie el sueño con dificultad o sienta como que el día se le escapa de las manos, que le echen la culpa a Aróstegui”. “Que si el sol se larga una hora antes será porque es liberado sindical y está asesorado por Aróstegui, por lo tanto, la culpa es de Aróstegui”, cuentan. Aportando como prueba la foto que acompaña esta noticia en la que aseguran “se ve a Aróstegui mandando a tomar por saco al Sol”.

Este mismo informe titulado ‘Sabíamos que la culpa iba a ser de Aróstegui’, ha querido buscar explicación a otros fenómenos que perturban a la sociedad. De esta forma, según los expertos asesores, con estudios en nada pero que saben de todo, han determinado que “todo pinta a que Aróstegui es agente doble y podría estar detrás de la trama de espionaje de Estados Unidos a Europa”. Además, se avisa que “los dos o tres próximos levantes fuerte en el Estrecho, cuatro apurando, serán como no culpa de Aróstegui”. También afirman tras unas consultas al vidente Sandro Rey, que si llueve el ‘Día de la Mochila’, por una cuestión cósmica, la culpa será de Aróstegui”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario