Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un funcionario pasa el puente de San Antonio en Ceuta

Un funcionario pasa el puente de San Antonio en Ceuta

Contra todo pronóstico, un empleado público ha pasado tres días seguidos, no laborables, en la ciudad autónoma. WikiCeuta les cuenta la historia de Juan Carlos, el funcionario que ha hecho frente a todos los tópicos y encima, lo cuenta.

Un trascendental suceso ha tenido lugar en Ceuta durante este puente de San Antonio, su trascendencia ha sido tal que ha llegado a convertirse en ‘trending topic’ en bares y tertulias. Unas conversaciones donde el tema estrella es el acontecimiento que podría significar el desembarco en la ciudad autónoma de la tan temida crisis. Y todo ello porque Juan Carlos, de apellidos ‘desconocidos’ por petición expresa de su dueño, se ha convertido en el primer funcionario que pasa como mínimo tres días seguidos no laborables en Ceuta y lo que es aún más destacable. No lo esconde y lo cuenta sin miedo.

Aunque esta última afirmación tiene matices. Juan Carlos prefiere no dar a conocer aún su nombre completo “por miedo a burla de algunos compañeros”. No obstante, este empleado público de la enseñanza, con más de 15 años de experiencia, ha reconocido a WikiCeuta como “en un principio me causaba reparo decírselo a mis allegados en el trabajo” pero como afirma “me han seguido tratando como uno más, no he sufrido ningún escarnio público por el momento, por lo que prefiero ir dando a conocer mi historia poco a poco, sin presiones”. Igualmente, este medio puede confirmar que Juan Carlos cuenta su experiencia sin tapujos porque según relata “un pesado que viene todos los días para que le selle un papel me reconoció en el Eroski en la zona de las baguettes”. “No sabía que la gente hacía cola para llevárselas caliente”, reflexiona en voz alta.

Juan Carlos ha confirmado a WC que no descarta “repetir la experiencia porque ha sido muy placentera”. “Junto con mi familia hemos hecho turismo por la ciudad, visitado la Basílica Tardorromana y descubierto unos bares donde ponen unas tapas muy buenas y baratas, el sábado, el domingo imposible“. Incluso “nos hemos sorprendido al ver que el foso es navegable y hay vida en las Murallas Reales”, comentaba. Sin embargo, este trabajador público reconoce la existencia de alguna ‘espinita’, como por ejemplo, no poder conocer el Hércules del Muelle de Alfau de cerca, “estaba cerrado y nadie nos decía cuando abría”. Un motivo, que junto al buen sabor de boca por estos días festivos en Ceuta, han llevado a Juan Carlos a afirmar con rotundidad que “yo repito”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

9 Comentarios

  1. Musa junio 16, at 17:42

    Pues yo no me lo creo, lo siento. Es imposible

    Reply
  2. Rafa junio 19, at 01:35

    Dónde puedo dar con Juan Carlos? Me gustaría conocer su historia tamvien en primera persona. Gracias

    Reply
  3. Teniente junio 19, at 12:33

    Sois unos cabrones de miedo. Ahora, soléis acertar así que enhorabuena

    Reply
  4. WikiCeuta junio 20, at 01:39

    Hola R. Peña. Gracias por tu interés pero nos es imposible facilitarte los datos que nos solicitas por cuestiones de privacidad obvias. Lo que sí te podemos sugerir es que compres el pan en el Eroski y así quizás tengas suerte y des con Juan Carlos. Un saludo

    Reply
  5. Erin junio 28, at 23:11

    Ay dios que arte!!! Desde luego que dais siempre en la diana, jajajaaaaaaaaaaaaa

    Reply
  6. paco rivera -paco ceuta- octubre 28, at 09:47

    Mentira gorda, ese es un espia portugues, que viene a mirar si pueden volver a traer a sus mujeres, tener 16 crios ca una, y cuando sean mas que nosotros, plebiscito al canto, echad a ese tio, ¿ tu has visto un funcionario hacer tres dias la misma cosa? pufo pufo eso es un pufo

    Reply
  7. Edgar junio 14, at 17:28

    Eh, eh, que los domingos abrimos en pleno centro con paella y tapeo barato. El bar: Donde Sea, Pº Palmeras esquina con Pz. África.

    Reply

Deja un comentario