Un jeque qatarí compra Ceuta

Un jeque qatarí compra Ceuta

El jeque Abdullah Hamad Bin Hamdan Al Nahya Al-Thani se ha hecho con Ceuta, la cual ha comprado para, entre otras medidas, “convertirla en una isla paradisiaca”. De esta forma, el gobierno de la ciudad cambia el método alemán por el qatarí.

Entre las primeras medidas anunciadas por el jeque destaca la conversión de Ceuta en isla y su traslado a algún lugar por determinar en el mar Mediterráneo. Una bomba mediática la conocida en el día de ayer que recordaba a tiempos del GIL y que dejó en un segundo plano la siempre interesante campaña electoral. Según relataba Abdullah Hamad Bin Hamdan Al Nahya Al-Thani en una multitudinaria rueda de prensa su hija adolescente de 15 años se encaprichó con la ciudad tras ver unos folletos de turismo y la idea es hacer de Ceuta “una isla paradisiaca similar a la isla de la Barbie de su hija” para lo que se hará algún que otro apaño. Ante las dudas de un posible cambio de nacionalidad el jeque apuntó “no preocuparse todo hablado, Ceuta España y hombre chiquitito simpático todavía sheriff”.

El jeque también anunció otras novedades en el día a día de Ceuta como el fichaje de Silvio Berlusconi como nuevo Delegado del Gobierno. Su objetivo será dotar de vida a la ciudad los fines de semana ya que según informes secretos sobre la ciudad ya revelados “los ‘volaores’ de una tal playa del Chorrillo es lo más vivo que tiene la ciudad un domingo por la tarde. Y sólo en verano”, matiza. Según las primeras declaraciones de ‘Il Cavaliere’ le invade el optimismo ante este nuevo reto y ha declarado sentirse muy atraído por la belleza paisajística de la zona y las ‘belinas’ del norte de África sobre las que ha dicho que “spread sono il pane e ripetere”, que según la traducción simultánea “le gusta untar pan y desayunar varias veces”. En cualquier caso Berlusconi ha insistido en que el glamour se instalará pronto en la Plaza de los Reyes.

Por otro lado, el jeque también anunció la compra de la Mujer Muerta, que irá en una isla anexa donde se construirá una estación de esquí (antiguo proyecto de UPyD) así como la recompra de la A.D. Ceuta que volverá desde tierras sevillanas para convertirse en un equipo de nivel de la Premier League inglesa, ya que según Abdullah Hamad Bin Hamdan Al Nahya Al-Thani, “liga espaniola aburrida, más mejor soccer inglés y han dicho a mi estos muchachos muy viajados”. Otra de las preguntas más escuchadas de los periodistas, bajo diferentes fórmulas semánticas, fue sobre posibles cambios en el estilo de vida, a lo que el jeque contestó “beber con moderación y yo no enfadar”. Breves palabras tras las cuales se escuchó un gran suspiro en la sala.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. Pedro mayo 20, at 20:55

    Yo quisiera saber porqué la gente de Ceuta es tan floja. Me recuerda a la película "infectados" o a la de REC o a las peliculas de vampiros porque todo aquel que viene destinado a Ceuta termina siendo igual de flojo. Gracias.

    Reply

Deja un comentario