Un miembro de NNGG logra formar una palabra de cuatro letras en Apalabrados

Un miembro de NNGG logra formar una palabra de cuatro letras en Apalabrados

La sorpresa saltó en la sede de Nuevas Generaciones de Ceuta cuando el viernes, ante todo pronóstico, uno de sus miembros lograba formar, no sin mucho sufrimiento y entrega, una palabra de cuatro letras en el popular juego Apalabrados.

Este primer movimiento le ha servido a Nuevas Generaciones de Ceuta para sumar los once primeros puntos del torneo interbarrios de Apalabrados. Un acontecimiento que desató el júbilo en la calle Ainara y es que para arrancar la partida tan sólo han tenido que pasar 17 días, 14 horas y 39 minutos. Tiempo en el que desde NNGG han asegurado que “se ha trabajado muy duro día y noche entre todos los compañeros y compañeras hasta que por fin hemos juntado cuatro letras”. “Todo un derroche físico y mental”, comentan desde la agrupación juvenil, que también ha querido aclarar que con esta primera letra, ‘ROJO’, no se quiere lanzar ningún tipo de mensaje cifrado a Juventudes Socialistas, primer rival de NNGG en este campeonato.

Desde Nuevas Generaciones se ha resaltado la dificultad del primer movimiento “porque no nos entraba ‘LA CULPA ES DE ZAPATERO’, ‘EL PSOE HA HUNDIDO EL PAÍS’ o ‘DE ESTA SÓLO NOS SACA RAJOY'”. Además de “porque nos tocó mover primero”, matizan. Respecto al hábil jugador, “una mente privilegiada”, según el partido, no se conoce su identidad aunque fuentes de toda solvencia hablan de Rocio Salcedo por su pasión con Apalabrados. “Sobre todo después del café en el retrete porque es cuando tiene la mente más despejada”, afirman las mismas fuentes que aseguran que “de todas formas sin trabajo en equipo no podría haber sido posible este primer y gran movimiento”. El turno ahora es de Juventudes Socialistas, a los que se les presenta el reto de superar el tanteo inicial de once puntos para lo que estiman que “para navidades lo tendremos”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario