Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un niño disfrazado de zombi le pregunta a su padre que qué era eso de la Mochila

Un niño disfrazado de zombi le pregunta a su padre que qué era eso de la Mochila

Carlitos, seis años, camino del colegio ha hecho caso omiso a las explicaciones de su padre, no entiende que no celebrara Halloween de pequeño.

Calabazas, esqueletos, arañas gigantes, más polvo del habitual en algunos escaparates, niños vampiro y niñas Monster Hight por las calles… Señales inequívocas de que un año más ha llegado Halloween. Sin embargo, no será igual para Carlitos que tras lanzar la pregunta “papá, papá, ¿y tú de pequeño de qué te disfrazabas en Halloween?”, se ha bloqueado ante la respuesta de “yo, celebraba la Mochila”.

Grave error según ha relatada un angustiado padre a este medio, que a continuación ha sido sometido a una cascada interminable de cuestiones del tipo “¿qué es eso de la Mochila? ¿por qué no te disfrazabas? ¿y por qué se la come tu barriga y no el gallo y la gallina? ¿por qué ibas al campo?”. A pesar de las respuestas, Carlitos ha mostrado una incomprensión e indiferencia absoluta a su llegada al colegio, decorado como una mazmorra. Una vez allí ha buscado el apoyo de sus compañeros, una princesa zombi y un diablo, aunque una vez analizado eso de la Mochila, aún siguen sin verle la lógica.

“¿Truco o trato? Tu puta madre”

Desde la asociación de vendedores de ojos y dedos comestibles aseguran que poco a poco Halloween es una fiesta con cada vez mayor implantación en Ceuta. Sin embargo, aún existe un reducido grupo que defiende la celebración de la Mochila conocidos como la resistencia. Gente que durante el pasado año, y se espera que éste, respondía con la clave “tu puta madre” a la pregunta de los pequeños de “¿truco o trato?”. Algo que no gustó a algunos padres que fueron despedidos en más de una ocasión a castañazos.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario