Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un nuevo atasco en la frontera impide a la Virgen del Carmen llegar a la playa de la Almadraba

La totalidad de la procesión con motivo del día de la Virgen del Carmen se tuvo que desarrollar en el atasco, en plena cola, al ser imposible llegar a la playa de la Almadabra. Después de varias horas en el embotellamiento sin apenas avanzar unos centímetros se decidió entonces tirar cubos de agua a los porteadores para simular el ritual de introducirse en el mar. Fue entonces cuando la procesión dio la vuelta como pudo a la altura de la avenida Reyes Católicos para volver al templo, lo que supuso otras tres horas para recorrer apenas 300 metros y una hora más para poder volver a la iglesia.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario